UTNianos

Versión completa: Superposicion de Finales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas Gente
Hay alguna forma de saber de antemano que dias van a caer las materias en los finales de septiembre? Porque supongamos que yo tengo 3 materias para dar, a b y c. En los finales de Ocutubre solo puedo dar 2, el tema es que no quiero estudiar a y b y que el 1er dia caigan A y B juntas y me quede el segundo dia libre.

Saludos!
Hasta donde yo se, no...es una cagada eso.
No se puede hacer nada, pero ...

los dias de la semana de finales casi nunca se cambian. Ej; pdep se rinde los sabados todas las fechas, si sabes de antemano eso podes fijarte que otras materias se dan ese dia y organizarte mejor. Para los 2 dias de mayo octubre tengo entendido que pasa lo mismo
Si se puede "saber", porque la organización de la fechas casi siempre se mantienen igual. Yo lo hice para mayo una vuelta y me fije finales de mayos anteriores de las materias que quería dar a ver que onda y justo una caía martes y la otra miércoles, en otro mayo caía una miércoles y la otra jueves y así. Entonces supuse que esas 2 no se superponían. Siempre tratan de mantener esa lógica. Igual te puede caber, pero si queres arrancar ya con 2 materias yo primero haría esa investigación. Oficialmente hasta 20 días antes aprox no lo vas a tener claro.
URLs de referencia