UTNianos

Versión completa: BF1AT6b - Ondas - 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 60b7TPP.jpg]
30 páginas

Les dejo mi aporte al Proyecto de Digitalización de Guías
Esta es la guía nueva oficial de Ondas para Física I que editaron este año (2014)

Como no estaba en el foro, la compré y la escaneé para subirla. Supuestamente este tema entra en los finales

¡Espero que les sirva, saludos!
Esto me hubiese servido la semana pasada, igual mejor que no lo estudié porque no lo tomaron en el final =P Gracias por el aporte igualmente!
Jaja! Fuiste a rendir ayer? Fue fácil o dificil?

Yo lo tengo que dar el final pero rendí el recuperatorio el jueves, así que espero prepararlo para octubre.
Sí, había un ejercicio del bloque B que era bastante jodido, tenías que usar Dinámica para sacar la velocidad y después de ahí se hacía con Trabajo y Energía.

Del bloque C pedían el C1 lo resuelvas con Trabajo y Energía, cuando era muy fácil sacarlo por Dinámica. Y el punto C2 te pedían por Dinámica (bastante difícil) cuando era muy fácil por Trabajo y Energía. Fue el único que no pude terminar de hacer.

Me saqué 7 y me dijo el profesor que había sido el mejor final del aula así que imaginate lo jodido que fue.
mil mil graciass DanAykroyd
no tengo que ir a campuuss =D=D HeartHeartHeart
De nada, me alegro que sirva!

Saludos.
Muchas gracias!!! Saludos =)
URLs de referencia