UTNianos

Versión completa: 2 dudas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo 2 preguntas.

La primera es sobre las inscripciones a materias. La verdad es que como soy ingresante no tengo mucha idea del tema. Hoy me acordé y entre en el SIGA, y decía que se terminó la pre-inscripción o algo así. El tema es que me tenía que anotar para Ing y Soc. (creo), pero no estoy muy seguro de esto porque nunca me dijeron nada.

La otra duda es sobre la firma de materias. Yo promocioné química con 7 y todavía no tengo la libreta. Me dijeron que tengo que esperar a que la terminen. Cuando ya la termine, qué hago?

Bueno, gracias!
Como te olvidaste, fíjate el pdf que día cae el de rezagados y te anotas ahí. Lo malo, es que por ahí no encontras ese horario que queres.. es lo que queda =) Y anda temprano, por mas que empiece a las 2.. 13.30 trata de caer o antes, por que muchos van y por ahí el de adelante se lleva el cupo que vos querías, LITERAL..te juro! jaja
cuando terminen, averiguas donde tenes que ir a firmartela, que día y horario. Hay muchos th que cuentan donde
En qué pdf me tengo que fijar?

EDIT: Ya lo encontre el pdf, el día es el 8 de agosto.
Cuando te dan la libreta vas al departamento de básicas y se las dejas para que te la firmen.
En la facu estan las pizarras cn informacion de finales, inscripciones, etc. Acostumbrate a leerlas ya que te ayudaran mucho para saber las fechas de finales, feriados, etc.
Por el tema de inscripcion, tenes que ir a inscribirte personalmente, como en los viejos tiempos: papel. Para que ganes tiempo, armate tus materias de ante mano consultando los horarios disponibles. Yo por lo general voy con una opcion y en el dpto me fijo que opciones quedan.
(02-08-2014 20:22)CarooLina escribió: [ -> ]Como te olvidaste, fíjate el pdf que día cae el de rezagados y te anotas ahí. Lo malo, es que por ahí no encontras ese horario que queres.. es lo que queda =) Y anda temprano, por mas que empiece a las 2.. 13.30 trata de caer o antes, por que muchos van y por ahí el de adelante se lleva el cupo que vos querías, LITERAL..te juro! jaja
cuando terminen, averiguas donde tenes que ir a firmartela, que día y horario. Hay muchos th que cuentan donde

No es así. La fecha de rezagados es para los que se quieren cambiar a ultimo momento de turno/día o agregarse a materias o para los colgados que se enteraron a ultimo momento que había que anotarse xD

Si te olvidaste de pre-inscribirte o te pre-inscribiste y te la rechazaron, igualmente podes ir el día que te corresponde según el año de materias a las que te queres anotar (sí te vas a anotar a materias de primer año tenes que ir el 7 de agosto según el cronograma http://www.siga.frba.utn.edu.ar/up/docs/preinsweb.pdf ). Como ultima opción podes ir el 8 de agosto a rezagados, pero NO hace falta esperar a esa instancia. La única diferencia, es que allá tenes que completar una hoja de inscripción a manopla y que seguramente ya muchos cursos no tengan cupos. Pero es peor si vas a rezagados, ahí casi no tenes cupos de ninguna materia. Rezagados es cuando estas en las re ultimas o Colgaste mal.

Lo se porque a un amigo el cuatri pasado le rechazaron la pre-inscripción y lo termine anotando yo (porque el estaba de vacaciones) el mismo día que yo iba a confirmar la pre-inscripción (a mi me la habían aceptando).
Repetiste lo que dije macho fele
(03-08-2014 11:33)CarooLina escribió: [ -> ]Repetiste lo que dije macho fele

No, vos dijiste que solo puede ir a rezagados porque no se pre-inscribió. Yo le estoy diciendo que puede ir cuando le corresponde aunque no se haya pre-inscrito y como ultima opción a rezagados. Es una pequeña gran diferencia me parece.

Resumiendo, por las materias que se va a anotar puede ir el 7 de agosto (1º AÑO en adelante). No hace falta tener que esperar al 8 de agosto a rezagados porque no se pre-inscribió. Rezagados esta como ultisima oportunidad de inscripción.

Y si quisiste decir lo mismo, estuvo bueno que lo repita, porque por ejemplo yo no te entendí =D

Saludos
pochoclo

Pochoclo2
Uy, como que cagué porque ya me perdí la fecha de inscripción normal y tengo que ir a rezagados jajajaj.
Bueno, veo que onda, igual Ing. y Soc. es una huevada no?
si, super light
URLs de referencia