UTNianos

Versión completa: [APORTE][LIBRO DE PRECALCULO] MODULO B
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Precálculo, Matemáticas para el Cálculo, 6a. Ed.
James Stewart | Lothar Redlin | Saleem Watson

[Imagen: 81rFFfsXDpL._SL1500_.jpg]

Stewart y su equipo explican los conceptos de manera sencilla y clara, sin restar importancia a los puntos difíciles. La resolución de problemas y la modelación matemática se introducen al principio y se refuerzan a lo largo del libro, ofreciendo a los estudiantes una base sólida en los principios del pensamiento matemático. Claro y de ritmo uniforme, el libro proporciona una cobertura completa del concepto de función, e integra una gran cantidad de materiales con calculadora gráfica para ayudar a los estudiantes a desarrollar comprensión de las ideas matemáticas. La atención de los autores a los detalles y la claridad, la misma que se encuentra en el texto de James Stewart Cálculo, es lo que hace este texto, el líder del mercado.

Contenido:
  • Prefacio.
  • Prólogo: Principios de la resolución de problemas.
  • 1. Fundamentos
  • 2. Funciones
  • 3. Funciones racionales y polinomiales
  • 4. Funciones exponenciales y logarítmicas
  • 5. Funciones trigonométricas: Círculo unitario
  • 6. Funciones trigonométricas: Triángulo rectángulo
  • 7. Trigonometría analítica
  • 8. Coordenadas polares y ecuaciones paramétricas
  • 9. Vectores en dos y tres dimensiones
  • 10. Sistemas de ecuaciones y desigualdades
  • 11. Secciones cónicas.
  • 12. Sucesiones y series
  • 13. Límites: Un vistazo al Cálculo.
  • Apéndices.

PRECALCULO
(Adjunto el Libro, para Descargar Click en el Link de Arriba)

A modo de anécdota:
El ingreso me costo mucho... a tal punto de quedar en julio... A modo de Consejo por experiencia... Estudiar Este libro (omitir lo que no se vea en el programa del módulo B) junto al Libro del Seminario Universitario de la Editorial CEIT y Además Pedir en Fotocopiadora todos los parciales y finales del Módulo B, Ejercitando... Garantizaría la Aprobación del Módulo B...

Espero Que les Sirva
Saludos Y Mucha Suerte


Fuente del Libro: http://www.matematicaexercice.com/
man!!! mil gracias =) estuve buscando este libro por itnernet pero no lo podia encontrar =D. Gracias por los consejos =)
Yo no lo necesito pero te agradezco igual por subirlo, esto esta muchisimo mejor explicado que el libro del ingreso (donde para mi punto de vista son un asco las explicaciones) asi que seguro le va a servir a muchos ingresantes.
genial lo que necesitaba. gracias =)
Excelente, muchas gracias !!!
Sos un genio!! Muchas Gracias!!! =D
Muchas gracias! Excelente colaboración!
por algo se empieza!
muchas gracias y éxitos
Mil Gracias!!! Hoy fui a buscar los apuntes y no explican nada =(
URLs de referencia