UTNianos

Versión completa: El SIGA esta caido y no se si me aceptaron la preinscripcion y ME VA A COMER UN VELOC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Ya están
La primera puta vez que me aceptan la 1 de una, vamos dios
(04-08-2014 16:25)Abend escribió: [ -> ]Las clases cuatrimestrales arrancan la semana que viene, por qué irian a la facu?

Según tengo entendido arrancan hoy las cuatrimestrales... no?

O soy yo el colgado?
Hoy anuales, semana que viene cuatrimestrales, pero hoy empieza la inscripción presencial.
Que colgado de cuarta que soy. Pensé que hoy eran los cuatrimestrales y el 11 empezaban los anuales! Me comi la falta como un logi
esaaaa alternativa 1:
Materia Horario Resultado
950703 ANALISIS MATEMATICO II Lu(n)1:5 Ju(n)1:5
950310 LEGISLACION Ma(n)1:4

Curso por 3ra vez AM2... esperemos que sea la vencida
Alternativa 2


Brrrrr
y... me rebotaron las 3 LPM
(04-08-2014 16:42)study escribió: [ -> ]y... me rebotaron las 3 LPM

A mi tambien me rebotaron las 3.
Las útlimas 2 materias que tengo que cursar, y no se si porque no se abre el curso, porque no me da peso o vaya a saber uno por qué...
Y si, puse 3 alternativas todas distintas con materias disitntas
GESTION DE DATOS Sá(m)0:6
LEGISLACION Ma(n)1:4

Vengo en racha... alternativa I por 3 años seguido.

Se ve que cursaré con usted don Rod77
(04-08-2014 15:03)sentey escribió: [ -> ]Más allá de la joda, para que ponen un horario y nunca lo cumplen? Para eso ni pongan horario y que digan "durante la tarde" o algo así

Creo que sería mejor que los resultados los tengan a las 15, pero que te publiquen "a partir de las 16 están".

Y a la mierda.
Alternativa I no se como por que mi peso academico debe ser un asco =P
Me aceptaron Ing. de Requisitos... yo creí que no iba a llegar a tener cupo para abrir un curso, daaaaaaaaaaaaaaaaaaah
alternative 1 ea
Ah, eso me olvidé, alt I también =P
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia