UTNianos

Versión completa: [Consulta] Horarios y profesores AM1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola iba cursar analisis 1 cuatrimestral. Es la segunda vez qe la recurso y se bastante los temas. Queria saber si alguien tiene los horarios o los profesores que habria en esta materia en este 2do cuatrimestre, y si me recomiendan alguno para promocionarlo porque la verdad desaprobe de boludo
Daniel López, gran profesor. Toma lo que da, si la vas siguiendo es promocionable.
Está a la noche tengo entendido.
Yo la recursé con Santamartina y lo recomiendo si ya sabes los temas, no enseña muy bien (a mi gusto) pero sus clases son ligeras y los parciales aprobables. Se va por las ramas bastante lo que hace las clases entretenidas. No le importa mucho que sepas la definicion epsilon delta de limite y esas boludeces, sabe que estamos estudiando ingeniería, el mismo es ingeniero.
Ojo no la curses con el por primera vez porque no entendes una mierda, pero para recursarla esta fenomenal.
(04-08-2014 18:43)estudiantedelautn escribió: [ -> ]Yo la recursé con Santamartina y lo recomiendo si ya sabes los temas, no enseña muy bien (a mi gusto) pero sus clases son ligeras y los parciales aprobables. Se va por las ramas bastante lo que hace las clases entretenidas. No le importa mucho que sepas la definicion epsilon delta de limite y esas boludeces, sabe que estamos estudiando ingeniería, el mismo es ingeniero.
Ojo no la curses con el por primera vez porque no entendes una mierda, pero para recursarla esta fenomenal.

Tenes el mail o tenes idea a qe hora y qe dias esta?
Gracias

(04-08-2014 18:01)pablit escribió: [ -> ]Daniel López, gran profesor. Toma lo que da, si la vas siguiendo es promocionable.
Está a la noche tengo entendido.


Tenes el mail o tenes idea a qe hora y qe dias esta?
Gracias
(04-08-2014 19:22)JuanMartin994 escribió: [ -> ]
(04-08-2014 18:01)pablit escribió: [ -> ]Daniel López, gran profesor. Toma lo que da, si la vas siguiendo es promocionable.
Está a la noche tengo entendido.


Tenes el mail o tenes idea a qe hora y qe dias esta?
Gracias

Ni idea.
Lo único que sé es que da a la noche, en los cursos cuatrimestrales.
Este es el email de Lopez: dlopez.utn@gmail.com

Excelente profesor! Martes y Jueves a la noche da clase. Suerte!
URLs de referencia