UTNianos

Versión completa: Comprar Windows 8 por Mercadolibre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Estaba buscando actualizar la notebook a Windows 8 y vi precios en Mercadolibre que me dejaron asombrado por lo bajos que son. Supuestamente son full retail, lo compras y te mandan la clave y el link para bajarlo. Me hace sospechar la diferencia de precio con respecto a la pagina de Microsoft, $570 en Mercadolibre contra $1200 de Microsoft, justifican el precio diciendo que ellos compran al por mayor y en cantidad, ¿pero se justifica ese precio tan bajo?. ¿Es de confiar lo de Mercadolibre, alguien compro ahi?
Pueden ser versiones limitadas o alguno de contrataciones de alguna oficina puede querer hacerse unos mangos.
Pagar windows... mmmmmmmmmmmmmmm
Si el vendedor se dedica a vender eso, fijate la reputación. Si es un vendedor nuevo o con mala reputación no le compres.
La reputacion es buena, pero igual me parece sospechoso, que se yo...

(04-08-2014 18:50)Crespotomas95 escribió: [ -> ]Pagar windows... mmmmmmmmmmmmmmm

¿Como, vos no pagas? =P
googlea el nombre del local y anda personalmente.

que es comprar software?
En un proveedor donde compro (mayorista) las licencias de Windows 8 están $800 por unidad. (Edición no digital).

De todas formas, si la licencia es para vos, podes conseguirla con el curro de la facultad.
Si, voy a preguntar en la facultad si esta disponible. Gracias.
Jajaja ni que fuera tan salame, si tiene que comprar el windows es por algo. Pero porque? (?)
Jaja, estan haciendo apologia de la pirateria =D
Flaco... en el CEIT está la licencia de Dreamspark y tenés Windows 8.1 y 8 PRO (con otro nombre) GRATIS!!!

¬¬

¬¬

¬¬
Sí, buen, pero se supone que no lo podés usar con fines comerciales.


Se supone.
Yo no me confiaría mucho a de pasar los links en rapidshare para que lo descargues jaja prefiero comprarlo en la pagina de Microsoft.
(05-08-2014 00:23)Desert69 escribió: [ -> ]Sí, buen, pero se supone que no lo podés usar con fines comerciales.

Si, me pasó, cuando estás haciendo algo redituable se te cierra todo y te abre el buscaminas.

(04-08-2014 19:38)josr escribió: [ -> ]Jaja, estan haciendo apologia de la pirateria =D

Cita:Cuándo me preguntan qué opino sobre la piratería yo respondo… ¡Está muy mal atacar barcos!

Off-topic:
Sabe que sos de ingenieria, por eso te abre el busca minas
Páginas: 1 2
URLs de referencia