UTNianos

Versión completa: SASE 2014 (Abierta la inscripción)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Simposio Argentino de Sistemas Embebidos (SASE) 2014

El SASE 2014 se desarrollará entre el miércoles 13 de agosto y el viernes 15 de agosto en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires.

El programa del evento, con el detalle de las actividades y el listado de los más de cien empresas, instituciones y universidades auspiciantes está disponible en este link.

Para ingresar al SASE2014 se requiere inscripción previa en todos los casos, mediante el siguiente link:
- http://www.sase.com.ar/inscripcion/sase/

Se recuerda que la capacidad de las aulas de los tutoriales y workshops es limitada, por lo que a medida que las actividades completen su cupo máximo dejarán de aparecer entre las opciones disponibles en el sistema de inscripción.

La asistencia es gratuita a los tutoriales, presentaciones del CASE, conferencias plenarias, salón de auspiciantes y exposición de proyectos estudiantiles, mientras que los workshops tienen un arancel de entre $100 y $300 (pesos argentinos) según su duración. El arancel de los workshops se puede abonar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria y otros medios de pago, que es posible seleccionar una vez que se realiza la inscripción.

Se espera una concurrencia de más de 2000 personas, lo que implica un aumento de más del 30% respecto a la edición 2013.







¿Alguno fue a las ediciones anteriores?¿Como estuvieron? Es la primera vez que voy a ir. Me anoté en la mayoría de los tutoriales relacionados a la Bioingenieria.
URLs de referencia