UTNianos

Versión completa: Consulta aceptacion de alternativas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen día gente, veo que unicamente el sistema me acepto la alternativa II pero que es una sola materia.

Creo que fui bastante boludo al cargar las materias porque en la primer columna cargue 3 materias y en la segunda columna unicamente podia cargar una sola materia ya que para las otras se superponia o no habia.

En la alternativa I puse:

AMII Ma y Ju (n) - AyED Lu y Mi (n) y Discreta no presencial. Me reboto la de AyED las otras OK.

y en Alternativa II puse AMII Mi y Vi (n) unicamente, ya que no tenia mas opciones para el resto de las materias y me acepto esta.

Pense que esta alternativa suplantaba a la otra y no pense que descartaba toda la otra alternativa y se quedab con esta. Asi que.. ahora... que puedo hacer ??

alguno tiene idea?

mil gracias..
Anda el dia que te toca anotarte y comenta esto. Te van a ofrecer los horarios que tengan disponibles
OK, esto lo hablo conb la gente que te anota ahi en las mesitas? o tengo que pasar por alguna otra oficina? en el papelito que me da la pre insricpion figura una sola materia, voy con eso solari y la libreta?

gracias
abrazo!
Vas con eso y les decís que te querés anotar a más materias. Te van a confirmar la que te acepto el siga y te van a dar los horarios disponibles de las otras para que elijas.
Impecable muchachos

muchas gracias
Atenti, vas a tener que ir a la 309, eh. Bah, casi casi como si no te hubieras pre-inscripto. Llevate ya anotados los cursos que quisieras agregar, para agilizar las cosas, y mejor si llevás un par de alternativas de cada uno, por si se llenaron esos cursos.
Ok gracias!!
URLs de referencia