UTNianos

Versión completa: Preparar Final de Análisis Matemático II (AM2) y Paradigmas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias, como dice el título estoy por preparar esos 2 finales y estoy buscando gente para juntarnos a estudiar y poder disipar dudas (si es gente de Zona Norte mejor, asi no perdemos tiempo en ir hasta la facultad).
Las materias se me vencen en Marzo de 2015, igual la idea es darlas en Diciembre.
Cualquier cosa avisen por MP.

Muchas gracias.
Saludos.
Me apunto para paradigma para diciembre. vivo por medrano Confused
pdep es estudiarte la wiki y casi que estas, no te piden que escribas mucho codigo sino que a lo sumo modifiques cosas o rehagas. Con la guia de lenguaje te re sobra.
(05-08-2014 11:22)melpg escribió: [ -> ]Me apunto para paradigma para diciembre. vivo por medrano Confused
Buenisimo, cuando la cursaste?. Te mando por MP mi mail así coordinamos.

(05-08-2014 11:51).py escribió: [ -> ]pdep es estudiarte la wiki y casi que estas, no te piden que escribas mucho código sino que a lo sumo modifiques cosas o rehagas. Con la guia de lenguaje te re sobra.
Que wiki?, tenés el link?, la cursé hace 3 años, no me acuerdo cuales eran las guías jaja

Gracias!!

don nadie

Cita:si es gente de Zona Norte mejor

Pobres abstenerse.
Yo soy de zona norte y tengo que preparar AM2 de 0 practicamente, pero la tengo qeu dar en setiembre. Si te sirve arrancamos.
URLs de referencia