UTNianos

Versión completa: Problema con preinscripcion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. Parece que el sistema de prescripción web no funciona y me gustaría saber si hay que llamar para saber si te aceptaron o vas directamente a la inscripción definitiva y ahí te dicen.
Nose si esto le pasa a alguien lo mismo.
Otra pregunta es que si Asys empieza como las anuales o como cuatrimestral.
Salu2 y gracias de antemano.
Las preinscripciones por internet cerraron el viernes Confused Si no lo hiciste deberias ir el viernes (fecha de rezagados) para la inscripcion presencial.
Realicé la prescripción sin drama. Pero todavía no me dicen si me aceptaron la alternativa.
Tenes que fijarte en el SIGA.. en la parte de cursada o en donde hiciste la pre-inscripción no te dice los horarios nuevos?
Si en la cursada o en la preinscripción del SIGA no te aparece nada, probablemente sea porque te rechazaron las tres alternativas. Así le pasó a un amigo.

Antes te avisaban que te la rechazaban, ahora que "actualizaron" el sitio funciona como el orto.
Chicos, de todos modos, la fecha de rezagados es para los que no pueden ir el día de la semana que les corresponde.


Osea, te hayas preinscripto o no, te hayan aceptado o no la preinscripción, tenés que ir el día que te corresponde (según el nivel de las materias). Si ese día no podés ir, entonces tenés como última fecha la de rezagados.
Recién ahora me contestaron y si, me rechazaron una materia electiva. Gracias por las respuestas.
Perdón, alguno tiene el formulario de inscripción y lo podría subir porque el link
http://www.siga.frba.utn.edu.ar/info/alu...deInsc.pdf
esta roto.
Aca hay uno, fijate si te sirve.
Gracias, pero yo busco del 2014.
solo para aclarar... a mi tampoco me figuraba si me habian aceptado o no alguna alternativa... se quedaba todo como cuando habia cerrado la inscripcion ni un msg nuevo, es mas... dandole refresh un par de veces me aparecia como para editar la inscripcion (ya recontra cerrada) y por las dudas no toque nada

... peeeero me aceptaron la alternativa 1, fui el dia que me tocaba y me entere ahi que tenia todo aceptado, asi que no necesariamente q no te aparezca implica que te la rechazaron
URLs de referencia