UTNianos

Versión completa: [Algoritmos] Existe Profe Particular?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe de algun profesor particular que ayude a preparar final de algoritmos????



Si alguno sabe...q tire el contacto

O si alguno tambien la tiene q preparar y se quiere juntar...
salutes.. wave
Cita:Mmm... todo esto me da una idea para hacer negocios... =P

Creo que son varios los chicos del foro que tienen que darla!
es cuestion de que busques "algoritmos" con el filtro y empieces a mandar privados! jaja
Recomendación: juntate con alguien que la haya cursado con un profesor más o menos decente. Yo la cursé con el PEOR profesor, me puse todo el verano con alguien que la había hecho con otro profe, y aprobé de una. Hacete MUCHOS finales de fotocopiadora y si pudiste juntarte con alguien, comparen. Si el final sigue siendo el de un solo ejercicio interminable, te recomiendo tomarte el tiempo haciendo cada ejercicio como lo harías en el exámen, no solamente delineando las "casitas" así nomás, porque después en el final no te va a alcanzar el tiempo.
Suerte!!
Lu22 escribió:Recomendación: juntate con alguien que la haya cursado con un profesor más o menos decente. Yo la cursé con el PEOR profesor, me puse todo el verano con alguien que la había hecho con otro profe, y aprobé de una. Hacete MUCHOS finales de fotocopiadora y si pudiste juntarte con alguien, comparen. Si el final sigue siendo el de un solo ejercicio interminable, te recomiendo tomarte el tiempo haciendo cada ejercicio como lo harías en el exámen, no solamente delineando las "casitas" así nomás, porque después en el final no te va a alcanzar el tiempo.
Suerte!!

Muy buen consejo, para resumir practica practica y... ah si practica!!. A mi me costaba entender los enunciados hasta que despues de hacer tantos parciales/finales, me hizo click la cabeza y me empezaron a salir mas facilmente.

Estaria muy bueno que consigas tanto parciales como finales resueltos, y asi si no te sale podes fijarte como se hace y si te sale lo podes corroborar.
Mira yo fui a dos clases grupales y a mi me sirvio mas sentarme, por las mias, y darle duro. Pero a pibes que estaban muy en pelotas siguieron yendo y metieron el final, asi q a alguien le dio resultado, es un matrimonio q da todas materias de programacion y distintos lenguajes:



4584-4606
San Blas 2266
info@clasespart.com.ar

PD: es a la vuelta de la cancha de Argentinos Juniors si van un sabado o dia de partido, no vayan con camisetas de otros clubes, no pasa nada pero te comes un par de puteadas y capaz algun forro te escupe o esas cosas... igual son buenitos los del bicho y van 2 gatos locos
bic73 escribió:Mira yo fui a dos clases grupales y a mi me sirvio mas sentarme, por las mias, y darle duro. Pero a pibes que estaban muy en pelotas siguieron yendo y metieron el final, asi q a alguien le dio resultado, es un matrimonio q da todas materias de programacion y distintos lenguajes:



4584-4606
San Blas 2266
info@clasespart.com.ar

PD: es a la vuelta de la cancha de Argentinos Juniors si van un sabado o dia de partido, no vayan con camisetas de otros clubes, no pasa nada pero te comes un par de puteadas y capaz algun forro te escupe o esas cosas... igual son buenitos los del bicho y van 2 gatos locos

precios?
Cita:PD: es a la vuelta de la cancha de Argentinos Juniors si van un sabado o dia de partido, no vayan con camisetas de otros clubes, no pasa nada pero te comes un par de puteadas y capaz algun forro te escupe o esas cosas... igual son buenitos los del bicho y van 2 gatos locos

jajajajajaj
ElChacal escribió:
bic73 escribió:Mira yo fui a dos clases grupales y a mi me sirvio mas sentarme, por las mias, y darle duro. Pero a pibes que estaban muy en pelotas siguieron yendo y metieron el final, asi q a alguien le dio resultado, es un matrimonio q da todas materias de programacion y distintos lenguajes:



4584-4606
San Blas 2266
info@clasespart.com.ar

PD: es a la vuelta de la cancha de Argentinos Juniors si van un sabado o dia de partido, no vayan con camisetas de otros clubes, no pasa nada pero te comes un par de puteadas y capaz algun forro te escupe o esas cosas... igual son buenitos los del bicho y van 2 gatos locos

precios?

$50 si vas solo, $40 c/u si vas de a 2, y 30$ c/u si vas de a 3.
juani0033 escribió:$50 si vas solo, $40 c/u si vas de a 2, y 30$ c/u si vas de a 3.

Es una bestialidad! Más para Algoritmos que si bien las estructuras, y todo lo relativo al desarrollo es bastante simple, requiere bastante de razonamiento. Me voy a poner a dar clases a $20 y le saco todos los clientes xD

Adhiero a lo que dijeron arriba, mucha, mucha, pero mucha práctica, y sale
yo te contrato matt...
:P
eltipito escribió:yo te contrato matt...
=P

Matt es un groso en algoritmos, me paso su mail y solía hacerle varias preguntas de algoritmos, pero ahora se está salvando porque Probabilidad me esta consumiendo mis escasísimas horas de estudio, pero ni bien la firme, ya hable con mi profesor de Algoritmos para presentarme directamente en febrero a rendir el parcial, asi que ahí Matt me va a odiar =P
Tuti2009 escribió:Matt es un groso en algoritmos
Gracias blush.

Nose si groso, pero que me gusta la materia me gusta, y eso es un plus a la hora de encararla.

El final fue toda una cosa rara xD, ver la hoja, decir "Me duele la cabeza, me quiero ir a casa, ojala que no esté en actas"xD, que adamoli confirme que si lo estaba, quedarme mirando el techo un rato esperando una aspirina por ósmosis y hacer todo el examen en 20 minutos xq cada 5 minutos aclaraban algo sobre los enunciados xD... Y terminar poniendo un literal "Aca va un IF, que hace esto y aquello, NO HAY TIEMPO" jajajaja

La próxima....

Spoiler: Mostrar
[Imagen: VFIlzeAaQlgich16CT6AF3Jjo1_400.jpg]
URLs de referencia