UTNianos

Versión completa: Dudas preinscripción, cupos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, tengo un par de dudas sobre la preinscripción. Estuve llamando a medrano pero no me atiende nadie desde hace rato asi que me parece que va a ser mas rapido si pregunto por acá.

1) Yo me quiero dar de baja a una anual y anotarme a esa misma de manera cuatrimestral en un curso específico. Pero si no hay cupos para ese curso, entonces seguiría cursandola anual. Mi duda es: ¿Es posible saber si hay cupos para un curso antes de darme de baja a la materia anual y anotarme a ese curso? Porque si me doy de baja y no hay cupos estoy jodido.
2) Yo me anoté a un par de materias cuatrimestrales además de esa y me aceptaron la preinscripción. Ahora, si quiero hacer el trámite de darme de baja y anotarme a esa cuatrimestral (que no lo hice durante la preinscripcion), ¿debería ir el día que dice el instructivo y pedir que me den de baja y me anoten a esa, o ir en la fecha de rezagados?

Saludos.
La fecha de rezagados es sólo por si no podés ir los días anteriores


Supongo que para 1) podrás preguntarles a los que te inscriben. Consejo: andá temprano, cosa de que no estén cargados de gente, y tengan algo mejor humor.
Gracias, voy ahora mismo entonces a ver que me dicen.
Volví y averigué. Lo de los cupos se pregunta en la 309. Y me dijeron que vuelva el día de rezagados, asi que no es "sólo por si no podés ir los días anteriores"
(06-08-2014 16:04)Desert69 escribió: [ -> ]La fecha de rezagados es sólo por si no podés ir los días anteriores


Supongo que para 1) podrás preguntarles a los que te inscriben. Consejo: andá temprano, cosa de que no estén cargados de gente, y tengan algo mejor humor.

sobre todo esa parte "buen humor" es fundamental

PD: fui hoy alrededor de las 20hs por motivos laborales no pude ir antes
URLs de referencia