UTNianos

Versión completa: Dragon Ball, La Película
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Vi la peli de DragonBall Evolution.

Si le recortás todas las escenas "another american teen movie" del "bachillerato" y las fiestas locas de adolescentes americanos idiotas, creo que es una peli que se deja ver. No está taaaaaaaaaan mal.

Por cierto, le pusieron la personalidad "looser y alzado" de Yamcha a Gokú. Todos sabemos que a Gokú lo único que le importaba era pelear y pelear y pelear siempre con alguien más fuerte. Bueno, en esta película, a Gokú lo único que le importa es ponerla! jajaja

Otra cosa, no entendí bien por culpa del audio de la copia CAM que vi, pero me parece que onda que el kamehameha es, supuestamente "aire comprimido", jajajaja
Los subtítulos del CAM son CUALQUIER COSA.

El maestro Roshi le habla de técnicas para "manipular los elementos" (Air/Fire/Earth Bending Techniques). Una terrible fruta.

A mi me pareció una peli desastroza, y mucho más desastroza por ser de DB. Como cuando Gokú se pone el traje, la peli prácticamente grita: "mirenme soy la adaptación de Dragon Ball!!! Amenme!!!"
jajaja, por eso "air bending" parece que estuviera hablando de aire comprimido, jajaja
Lo gracioso es que eso de dominar los elementos es de "Avatar", que es el nuevo dragon ball. Jajaja, es patético los cambios que le hicieron al argumento.

Yo la vi sin subtítulos.

Pero sigo opinando que si le recortás todas esas escenas pedorras de adolescente tonto de high school musical, queda una peli aceptable.
Neri escribió:Si le recortás todas las escenas "another american teen movie" del "bachillerato"

Jajajajaja Goku nunca fue al colegio! Que hijos de puta que son! rofl

No la veo porque me pongo a llorar.


PD: Falta que me digan que en la película Goku se empoma a Bulma y que Piccoro era animador de fiestas o DJ, y me corto las bolas con una lata de sardinas.
Yo sigo pensado que es un aborto de la naturaleza :D
No piensen que es dragon ball y veanla como una pelicula cualquiera. Mi veredicto: una mierda por donde se la mire.
Fracasa como adaptacion y como película. Un desastre :P
Una p0ronga.
....




Pero voy a ser más descriptivo.Sacando a roshi que lo hacen como un viejo pervertido,tiene de adaptación lo que yo tengo de Vin Disel.
Por si no les quedo claro el chiste al leer mi nick,reitero:it is bullshit,das ist scheisse o en español "es una mierda".
Fue muy muy muy mala. Tendrian que dejarse de joder y hacer una como la gente!
cual es la gracia de hacer la pelicula con actores?????????? alguien lo puede explicar?? obvio que va a ser patetica..... y no respetar para nada la historia....

Para mi, si quisieran hacer una peli algo distinta, podrían en lugar de dibujos animados hacerla con animación computada.....
no me gustó, pero no me decepcionó tanto como la película de Max Payne...

...en esa me esperaba 34x10^39 veces más disparos de los que hubo, y por lo menos UNA escena en "bullet time", como MÍNIMO
(25-09-2010 13:48)H3rnst escribió: [ -> ]no me gustó, pero no me decepcionó tanto como la película de Max Payne...

...en esa me esperaba 34x10^39 veces más disparos de los que hubo, y por lo menos UNA escena en "bullet time", como MÍNIMO

Yo esperaba que se apegaran un poco a la historia que ya era bastante pochoclera. Estos ejecutivos de Hollywood son unos idiotas con traje.




JAJAJAAJ
un genio el chabon, que recuerdos escuchar la voz de Piccolo...
se me pianta el lagrimon..
cry
Ja, me encanto. Un grande.
Páginas: 1 2
URLs de referencia