UTNianos

Versión completa: asientos reservados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
con el criterio de pagar... podria acostarme usando dos asientos ?
por lo general es incomodo tener un pibe a upa. si no hay asiento la bancas, si conseguis asiento lo sentas ahi.
para mi es como si me dijeras "si pudiste estar parado media hora, porque te sentas? deja el lugar libre"
Yo siempre viajo en hora pico, con el bondi hasta las bolas, la gente esta cansada, es ser un poco considerado creo yo
Hoy di el asiento a una mama con su nene y una nena (aprox 5-6 años), me miro con cara fea porque le di el asiento...
Cosas que no entiendo. wall
algo asi como "hijo, no mires a un estudiante de ingenieria, mira si se te pega lo virgo y ñoño" (?
(25-02-2015 18:58)Jarry escribió: [ -> ]"si pudiste estar parado media hora, porque te sentas? podes ser un poco mas considerado y dejar el lugar libre"

sigue siendo lo mismo para mi. el problema es uno mas grande, y es que los medios de transporte masivos en buenos aires estan saturados y hace 10 años que no dan para mas.
(25-02-2015 22:18)Jarry escribió: [ -> ]
(25-02-2015 18:58)Jarry escribió: [ -> ]"si pudiste estar parado media hora, porque te sentas? podes ser un poco mas considerado y dejar el lugar libre"

sigue siendo lo mismo para mi. el problema es uno mas grande, y es que los medios de transporte masivos en buenos aires estan saturados y hace 10 años que no dan para mas.

cual es tu viaje habitual en bondi o medio de transporte publico ?
iba a contestar, pero me acorde que este topic estaba en el psiquiatrico y nada de lo que se dice deberia tomarse en serio...supongo
Acabo de ver esto (y comentarios posteriores):

Cita:La mina con el nene no se sienta, sino que sienta al nene y la boluda se queda parada

Si la "boluda" se sienta con el nene, ante cualquier accidente está usando al nene de paragolpes. Que boluda! Podría protejerse usando a su nene y no lo hace.

Obviamente no es peor que tenerlo a upa parado, pero siempre la mejor opcion va a ser que el nene tenga su asiento propio.
Si vos viajas con tu hijo de 3 años a upa y te molesta, senta al nene en tu asiento y viaja parada.
yo creo que la mejor opción es que los dos se queden parados y así me siento yo

o una mina con tetas grandes y escote
Hay que dejar los asientos reservados libres, los de atras estan para la gente normal. Yo solo le doy asiento a los ancianos, los otros que la chupen. He pasado varias veces que por ej, yo voy dormido lo mas tranqui, y viene un negro y la re concha de su madre a despertarme para darle el asiento a no se quien, no estando los reservados usados por las personas que deberían usarlos.

Y mi hna me contó que ella siempre se iba a los asientos del fondo cuando iba a la facu, y se dormia. Y un dia vino una loca a despertarla para dejar al pendejo ahi en esos asientos. Gente de mierda lpm.

Despues tenes tambien a las viejas que empujan a mas no poder para arraigarse a los asientos. Un dia me paso que iba a subir y viene una vieja a empujarme para subir ella primero. No hice nada porque estaba dormido, sino la volaba por vieja puta.
me molesta mucho que suban viejas con 15 millones de bolsas y te pidan el asiento, pudiste caminar para comprarte todo un shopping pero ahora no te bancas el viaje parada
"A los viejos hay que matarlos de chicos", dice mi abuelo.
salio hace poco en los diarios



Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia