UTNianos

Versión completa: Grupo de GDD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas , curso Gestion de Datos Lunes y Miercoles mañana en el curso K3022. No tengo grupo y quiero aprobar de una.

Laburo con C# y MS Sql Server 200x desde 2006, no tengo idea si el grupo tiene que ser si o si con los del curso o puede ser entre varios cursos onda SSOO

Saludos
Ya con un año de experiencia en C# y MSSQL, te alcanza y sobra para hacer el tp en un fin de semana, dos como mucho. Es tremenda forrada, no le des bola a la gilada.
Joya, sabes si el TP es si o si con gente del curso?
No, es intercursos y es de 4 personas. No es muy dificil, pero los ayudantes son unos mamertos mal!
Tengo entendido que el TP podes hacerlo con gente de otros cursos. Yo curso lunes y martes, en mi grupo somos 3, asi que si te interesa hablamos por MP =)
Así es. El TP es intercursos.
(10-08-2014 15:16)nanuiit escribió: [ -> ]los ayudantes son unos mamertos mal!

Esto es lo importante.
(10-08-2014 16:29)Dios escribió: [ -> ]
(10-08-2014 15:16)nanuiit escribió: [ -> ]los ayudantes son unos mamertos mal!

Esto es lo importante.

Es que los obstáculos del tp son los ayudantes.. podes fijarte en el forito donde contestaban las preguntas del tp, son patéticos explicando, no sé como les da la cara...
Es que sí, por eso lo dije, coincido plenamente. En realidad cuando cursé yo los ayudantes eran otros, no mucho mejores, pero otros. A estos los tengo sólo de leer los mensajes que todavía me llegan del grupo del que no me borré (no me borré de ninguno, en verdad), y sí, son de lo peor. No pueden escribir dos renglones que se entiendan.
Mira, no estaba enterado que los grupos eran intercursos. En mi caso curso los mismos dias y horario pero voy a estar en el K3122, laburé con muchas tecnologías y motores de DB así que si te interesa .py podemos hacer grupete. thumbup3

Salu2!!
nanuiit y yo estamos buscando 2 integrantes mas para el grupo , preferentemente con algo de idea de SQL.
Si el TP es intercurso yo me prendo, pero aviso que estoy en el curso de los Miercoles y Jueves a la noche.
rellene study mandennos un pm a mi y nanuiit y hablamos
Es intercurso!
Yo tengo un compañero y estamos buscando un grupo (somos dos).
Vos sabes como es esto... Mi amigo ceba mates Yea2

Chiflá cualqueir cosa.
Páginas: 1 2
URLs de referencia