UTNianos

Versión completa: fisica 2 cuatrimestral
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, quería consultar si alguien va a empezar a cursar cuatrimestralmente física 2 este lunes a la noche, ya que yo pedí una excepción y todavía no me confirmaron horarios, ni nada, y me dijeron que me presente como oyente a las clases para no perderlas.
Yo también la voy a hacer de oyente en este 2do cuatrimestre, mañana voy al curso del lunes y jueves a la noche y veo que onda, depende que profesor este veo si me quedo o sigo.
Ah, buenísimo, yo tambien quería esos días pero quería confirmar si existían ya que no me dieron ningún tipo de información . Gracias
Fijate aca en la parte de UDB Fisica que estan todos los cursos: http://www.ceit.frba.utn.edu.ar/horarios/
Aula 268, Lu-Ju noche. curso z2172 fisica 2 cuatri
Gracias!
Altamente recomendable Gustavo Tarsia, tratá de ubicarlo preguntando en Bedelía, te va a preparar re bien para el final;)
Gente, lamentablemente me toco de vuelta con Matias Prioetti (Z2174 MA-VIE Noche), no tengo en nada en contra de el, pero no me gusta como explica, ya es la tercera que curso Fisica II con el y necesito un cambio. Dado que debo un par de finales, el de Fisica II lo prepararia recien el año que viene asi que me interesa alguno que deje una buena base nada mas. Rotsteins, Sanguinetti, Insua o Abraham?
Con sanguinetti la cursaron buena cantidad de mis compañeros el cuatri pasado.

La cursada es tranquila, nada raro como para no firmarla. Ahora, para el final muy bien no te va a dejar. Se pierde bastante dando los temas. Fíjate que de abraham abrieron un thread hace uno o dos días
Yo estoy con sanguinetti, vengo de dilorenzo. Y la verdad la clase fue re llevadera, si se pierde y por ahi se equivoca, pero me explico cosas que yo había tomado como que eran asi y con di lorenzo era un quilombo. Tuve dos clases y estoy feliz con ella la verdad. Ademas si ya la cursaste sabes como viene la mano, es cuestion de decirle profe esto lo otro, para eso hablamos y listo!
Es posible hacer cambio de curso dentro del mismo horario y días?
Si te anotaste ahora si, conozco muchos que lo hicieron
Yo estoy cursando con Rotstein martes y jueves a la tarde, un capo la verdad.
URLs de referencia