UTNianos

Versión completa: Mejor manera de ver peliculas por internet.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas gente todo bien ? Che una pregunta, cual consideran que es el mejor metodo para ver una peli conseguida por internet? Usan el torrent o la ven por streaming? De donde se bajan el torrent o por cual pagina la ven por streaming? Escucho comentarios/consejos !! Gracias..

Yo ultimamente me bajaba del torrent pero me esta descargando muy lento con el paso del tiempo, cada vez mas Confused
Yo las bajo en the pirate bay

Trata de buscar que tengan muchos seeders
The pirate bay toda la vida, siempre tienen muchos seeders.
Yo bajo torrents de acá http://kickass.to/ y acá https://yify-torrents.com, de yify (a cada rato les bajan la pàgina, así que los buscás en la primera) tiene versiones que no pesan nada a 1080p y son un caño.
torrent es lo más rápido me parece.. y sino uso floow.tv para ver online
Yo bajo de CinemaniaHD, salvo por el garrón de los acortadores de url está muy buena, tienen todos los estrenos ni bien sale el blu-ray, 1080p o 720p de poco peso y calidad excelente, dual latino-inglés y con subtítulos. Tienen varios mirrors, yo uso mega por la velocidad y por el megadownloader.
Yo uso Cuevana Storm o Popcorn Time que bajan los torrents ya idex y les la peli mientras se baja
quise usar popcorn, tiene re poco repertorio.

las bajod e torrent, por lo gral en 1080.
Yo venía a decir Netflix.

Y si no está en Netflix, entonces thepiratebay + uTorrent + bs player
que es bs player?
Es un reproductor para PC (como el windows media player, winamp, etc), lo uso hace muuucho, asi que ya es una cuestión de costumbre más que nada. Hace un tiempo agregaron una función que te busca los subtitulos de la peli/serie que estás viendo en el idioma que quieras y los bajás ahí mismo desde la aplicación. Muy copado.

La versión gratis, obvio.
http://www.bsplayer.com
http://lmgtfy.com/?q=bs+player

En torrents en general hay más variedad y debería ser más rápido. Yo no veo en páginas porque soy medio desordenado para ver películas: las veo de a ratos y una película quizás la veo en tres o cuatro días distintos, así que me conviene muchísimo más bajarla con un torrent, verla en todo el tiempo que quiera y si después no me interesa seguir teniéndola la borro y listo.
Popcorn time = Netflix Gratis con más películas

http://www.time4popcorn.eu/
torrents con traker privado, el día que un streaming venga con 24mbps y audio dts 4000kbps hablamos
que es traker privado ???
Páginas: 1 2
URLs de referencia