UTNianos

Versión completa: [Consulta]Pienso inscribirme para cursar 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente! Vengo con un par de dudas, espero que puedan ayudarme.

Actualmente estoy cursando el ultimo año en una escuela tecnica (7mo año) y estaba pensando inscribirme en la especialidad Ingenieria de Sistemas en la sede de Medrano 951
Queria saber:

1)Si podria inscribirme en diciembre (entre el 15 y el 20 aprox) una vez terminado el secundario o si seria recomendable ir lo antes posible.(septiembre/octubre/noviembre)
2)En que fechas empezaria una vez anotado.
3)Se cursa todo en Medrano si me anoto ahi o tambien tendre que ir en algun momento a el Campus ?
x)si se me ocurre algo mas lo pongo jaja

Un saludo y gracias de antemano!
Tenés que anotarte antes, no podés caer en diciembre cuando termines porque ya van a estar cerradas las inscripciones, vas con la constancia de alumno regular y listo. Hay un curso en octubre para los mejores promedios, podés dar el examen libre en diciembre (sin cursar), o podés cursar como hace la mayoria durante febrero.
(10-08-2014 23:09)m68540534 escribió: [ -> ]Tenés que anotarte antes, no podés caer en diciembre cuando termines porque ya van a estar cerradas las inscripciones, vas con la constancia de alumno regular y listo. Hay un curso en octubre para los mejores promedios, podés dar el examen libre en diciembre (sin cursar), o podés cursar como hace la mayoria durante febrero.

Gracias por la info!
Sabras en que fecha se cierran las inscripciones aproximadamente?
Hola bore

Las inscripciones comienzan el 22 de agosto. Cualquier cosa podes consultar mandando un mail a:

ingreso@siga.frba.utn.edu.ar

Toda esta info la podes conseguir desde la página del SIGA, o llamando a la oficina 309 en Medrano.

Saludos!
Las inscripciones empiezan ahora en agosto, fijate aca.
Para el modulo B hay curso en octubre/noviembre, que es para los mejores promedios, o sino podes rendir libre en diciembre, o hacer el ingreso en febrero.
La mayoria de las materias en los primeros años se cursan en el campus.
URLs de referencia