UTNianos

Versión completa: [Aporte] Resumen libro quimica general
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les dejo unos resúmenes que hice del libro de química para cuando rendí el final, quizás les sirva.
Gracias por el aporte!
Gracias!
Muchas gracias por el aporte. Me fue de mucha utilidad
te hago una consulta ,sirve esto para química de sistemas??
No me puse a ver que temas tiene el resumen, pero si; si es un resumen de Química General, te sirve para Química de Sistemas ya que en las dos se ve lo mismo, salvo en Sistemas que tienen un par de temas menos (creo que termodinámica, redox y esas yerbas; la verdad que no recuerdo bien, te diria que le preguntes a algún profesor o te fijes en el programa para saber bien que temas no tenes que estudiar =D).
Si!!!! De hecho soy de sistemas y es lo que usamos en la cursada con la jefa de catedra. Gracias a todos. Saludos!
Gracias amigo!!!
Hola muchas gracias, se ve bastante resumido para repasar, muy buen aporte, solo tengo una consulta: existen los archivos #7 y #8?

Gracias!
¡¡Gracias!! =)
(12-04-2015 21:42)nicotombino escribió: [ -> ]Hola muchas gracias, se ve bastante resumido para repasar, muy buen aporte, solo tengo una consulta: existen los archivos #7 y #8?

Gracias!

Los resumenes de los capitulos 7 y 8 no los hice (ni yo me acuerdo porque.... =P).

Saludos.
Muchas gracias Zeva, saludos a todos !
gracias por el aporte!!
Gracias por el aporte =)
URLs de referencia