UTNianos

Versión completa: Referencias Daniel Abraham
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, alguien tiene referencias de Daniel Abraham en fisica II?


Saludos
En el cuatri pasado fakukpg había publicado un parcial de ese Profe. Seguro que el puede darte alguna referencia de la cursada!!

Saludos
La cursé con el un poco, no me gusto nada como daba las clases, muy lento y costaba entenderle sus explicaciones. Se pasaba mucho tiempo escribiendo en el pizarron demostraciones de formulas o resolviendo ejercicios de forma teorica (es decir, mas demostraciones).
Pero supongo que hay gente a la que le gusta su estilo de dar las clases.
Lo mismo que estudiantedelautn, muchas demostraciones teóricas, habla demasiado, hace muy pocos ejercicios de la guia (casi ninguno).. si queres zafar la materia cursala con el ya que los recuperatorios de los examenes son los mismos ejercicios que el parcial, pero sino no la curses, yo para el final tengo que ver todo de nuevo porque no aprendi una goma.
Yo la estoy cursando/padeciendo. La verdad que adhiero a lo que se dijo acá... Es muy poco claro al explicar, es confusa y poco clara la forma en la que habla. No es preciso. Tampoco ayuda que a medida que explique tape el pizarrón cuando escribe. Y todos los ejercicios son con demostraciones, no le agrega ningún dato. Con lo cual, todo queda como en una nube. No te permite preguntar dudas porque te interrumpe a la mitad de lo que estabas preguntando y muchas veces no entiende las preguntas que le hacemos.

Al margen, alguien tiene un parcial que él haya tomado para aportar? Gracias!
aqui te van, generalmente toma repetido alguno de los 2 parciales, si EXACTAMENTE el mismo.
pero cuidado a mi me paso que tenia 2 bien la primera vez y cuando recupere esos 2 los tenia mal y excribi exactamente lo mismo
[attachment=14082]
[attachment=14083]
[attachment=14084]
(24-10-2016 14:46)15406644 escribió: [ -> ]aqui te van, generalmente toma repetido alguno de los 2 parciales, si EXACTAMENTE el mismo.
pero cuidado a mi me paso que tenia 2 bien la primera vez y cuando recupere esos 2 los tenia mal y excribi exactamente lo mismo

De casualidad alguno tendrá la resolución de los dos 2dos parciales?

Gracias,

Saludos
Alguien tiene el mail del profesor Abraham?
¿Alguno podría por favor explicarme el ejercicio número 1 del primer parcial? En los archivos adjuntos es el tercero.
Y con respecto al tercer ejercicio del mismo parcial, ¿es válida esta justificación o estoy errado en el razonamiento?:
\[\sum Q\] \[= 0\]
\[Q - 4 . 10^{-6}C - 4 . 10^{-6}C\]\[= 0\]
\[Q = 8 . 10^{-6} C\]
En caso que esté en lo cierto, ¿de qué me sirve el primer dato de la carga total de -8 microCoulombs?
Alguno tiene resuelto el primer parcial? Criiz ?
Gracias!
a mi me parece q es un chabon q la tiene muy clara

que te de los ejercicios de forma teorica no me parece mal, resolver asi te obliga a entender realmente la materia y ver como se usan herramientas como las integrales y demas
Es un profesor más. Quizas sea un poco aburrido, pero es justo y los parciales son accesibles. Es para promocionarla o meter el final apenas terminas de cursar. Tampoco es la muerte.
URLs de referencia