UTNianos

Versión completa: Profesores Fisica 2 Turno Noche Cuat
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Gente Linda!

Bueno, la consulta es la siguiente: Quisiera saber que profesores les fueron tocando en las cursadas que empiezan esta semana. Yo me anote los miércoles y viernes. Básicamente pregunto, porque en otra oportunidad me toco Leone, y no me cambie de curso y es el día de hoy que me sigo arrepintiendo wall

Los cursos del turno noche son:
Div Curso Días Profesor
324 Z2071 Martes y Jueves -
314 Z2072 Lunes y Jueves -
335 Z2073 Miércoles y Viernes -
325 Z2074 Martes y Viernes -

Si pueden completar sería buenísimo (y si recomiendan algún profesor en particular mejor). En cuanto sepa quien me toco completo tb.

Salu2 thumbup3
curso Z 2172 Lunes y Jueves Ing. Saturnino Fernández
Z2071 Mario Alvarez
Z2074 Di Lorenzo Francisco
Mario Álvarez => #salíDeAhí



Z2072 ¿Daniel? Abraham
La primera vez que la cursé, fue con Alvarez y no entendí nada (pero el viejo es copado y te hace reir)
Después la cursé con Babaro y la aprobé ;)
Yo estoy con Alvarez, ya curse con el una vez una vez asi que se como es dando clases, pero no fui a rendir los parciales.
¿Toma dificil? La materia pienso estudiarla totalmente por mi cuenta.
Alguno fue hoy al Z2173? yo estoy en ese curso pero no doy mas de las anginas que tengo. Que profesor esta?
Hola. Alguno que haya cursado con Di Lorenzo, opiniones, quejas? si alguien puede decir como estuvo la primer clase del martes pasado, no fui.. Curos Z2074?
Yo curse con Di Lorenzo hace un tiempo, y me gusto bastante. No se hacia re pesada (ojo, venia de cursar con Leone, cualquiera me iba a resultar mejor jajaa). Lamentablemente por temas personales no la pude seguir cursando.
Me gustaría cursar con el ahora. mister769 me confirmas que esta en Z2174? EStoy en el Z2173, y me quiero cambiar!
Di Lorenzo es un tipazo, a mi me cayo muy bien. Es un tanto desprolijo, así que no te queda una de las.mejores carpetas al terminar. Hace muchos ejercicios en clase.
Es una cursada de tranqui, eso si, a veces pasa por alto los temas\ejercicios de.la guía que son muy rebuscados. Si seguís la cursada no te van a costar hacerlos, y si no te salen preguntarle que te los explica. Esto hay que hacerlo gradualmente, yo patie bastante.con la ejercitación y me tuve que apurar bastante para llegar con los parciales. Toma fácil, y no le.importa tanto que le erres a valores numéricos sino que sepas lo que estas haciendo e interpretes los resultados. Yo subí los.parciales del cuatri pasado por si les interesa.
En fin,lo recomiendo.Practiquen mucho y saquense dudas porque ese esfuerzo sino hay que remarlo para el final.
(13-08-2014 22:46)eze.moro escribió: [ -> ]Yo estoy con Alvarez, ya curse con el una vez una vez asi que se como es dando clases, pero no fui a rendir los parciales.
¿Toma dificil? La materia pienso estudiarla totalmente por mi cuenta.

Na, toma huevadas. Buscá que yo subí un primer parcial de él el cuatri pasado. Al segundo creo que ni fui =P
Hola rociom198, Segun lo que le por aca esta en el Z2174, el viernes(mañana) voy y veo si lo encuentro, despues aviso. Gracias a los que dieron mas datos de Di Lorenzo. Saludos!
wave
(13-08-2014 22:46)eze.moro escribió: [ -> ]Yo estoy con Alvarez, ya curse con el una vez una vez asi que se como es dando clases, pero no fui a rendir los parciales.
¿Toma dificil? La materia pienso estudiarla totalmente por mi cuenta.

Totalmente aprobable. Si vas estudiado, la sacás de taquito. Todo lo que explica, lo toma. La cuestión está en entenderle y no confundirte con sus propios mareos =P

Vamos que sale, Eze!!
Yo cursé el cuatrimestre pasado con Di Lorenzo para Fisica 1, es un muy buen tipo, como dijeron es muy desprolijo y tiene la particularidad que no termina un solo ejercicio =D La verdad a muchos compañeros le molestaba demasiado eso. AH también dato no menor, ES FISICO, así que te hace una demostración completa de la parte matemática, que muchas veces puede ser un poco dificil. Recomendado para alumnos que estén recursando o que puedan hacer las guias casi completas durante la cursada. thumbup3

La voy a cursar de oyente esos días, así que nos veremos ahí ;)
URLs de referencia