UTNianos

Versión completa: Fr33kko0mpu73r - Linux Vs. Windows
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Cita:Posta,como odio que una maquina de 20 000 pesos (y puede que sean dolares) te la puedas hacer clon (es decir,no-mac) con $5000 o menos.Esta bien que las powerbook estan viniendo con 32GB de RAM,pero si no podes jugar el HaloII o el Bioshock o el MGSII (que con wine SI los podes emular) esa capacidad de memoria esta totalmente al pedo.

Pero son taaaan liiiindaaaassss :love: .

Jaja. El tema es que hace poco tuve el HONOR de tener una macbook entre mis piernas...

... son livianitas, resistentes, y no te calientan la entrepierna.

Mas alla de eso... si, una macbook es lujo.
Teseracto escribió:... son livianitas, resistentes, y no te calientan la entrepierna.

Eso en invierno no es una ventaja tan grande XD (??).
Bueh,en el aspecto grafico no te lo puedo negar,yo pude llegar a tocar una powerbook G5 con teclado,parlantes,mouse,monitor gigantesco (apple style) y una ruedita que si la movias cambiaba de color el fondo del escritorio (y pensar que pense en comprarmela solo por eso,lo que son los 14 años...) y que por entonces estaba bastante cara (15 000,20 000 dolares?) la cpu sola.Despues de que se me paso la fascinacion ahora me concentro en lo tecnico.Pero si,las miras y te las queres llevar,pero bueh,yo ya la supere esa etapa,ahora el OSX no me convence tanto (nunca lo hizo en realidad).Ademas,aguante el comunismo carajo...yo ahora no uso mas ubuntu,ahora uso estrella roja:el linux,marxista,comunista,del pueblo y con la misma efectividad probada que el comunismo en cuba.
Cita:.Ademas,aguante el comunismo carajo...

Y yo ya supere esa etapa :P
Pero no parseaste mi sarcasmo.Yo no soy comunista.De hecho jamas cambie del sabayon,hasta tengo un programa que te grafica una funcion algebraica,calculadoras re grosas...hohoohoho....Y uso drivers propietarios eso fidel castro no lo permite.
De hecho,vos que no usas propietarios sos mas 'rojo' que yo.

Off-topic:
Cita:De hecho,vos que no usas propietarios sos mas 'rojo' que yo.

Preferiria decir que soy naranja :P.
Noticia de último momento!!! Microsoft compró los derechos sobre Ubuntu, y ya lo está comercilizando.

[Imagen: microsoft-ubuntu.png]

Fuente: http://www.puntogeek.com/2009/07/05/fai ... ft-ubuntu/

Off-topic:
Que bueno,me recuerda al microsoft firefox (alguien se acuerda del RSS?)


y a ESTO

[Imagen: ubunturataea3wy8.jpg]
Yo tengo instalado xp sp3 (antes tenia vista, pero tuvo un error rarisimo que no me dejaba borrar nada, ahi lo saqué), ubuntu 9.04, debian lenny y una distro que hice live-cd instalable basada en debian (tiene un par de "arreglos" y programas instalados o configuraciones para que sea más simple de usar).

Los que entienden más del tema, dicen que ubuntu está agregando tantas cosas con poco testeo que se está volviendo inestable, llegando a compararse un poco con windows (a mi varias veces se me colgó ubuntu). Debian dicen que es una de las más estables que hay, aunque por ahí lleva su tiempo instalarle programas y configurarla para que quede "utilizable" por un usuario hogareño; por eso último es que la fui modificando, agregando configuraciones, sacando y metiendo programas e hice una distro basada en debian.

Y en cuanto a Microsoft, instalé windows 7, y por lo poquito que lo probé no va tan mal.
No sabría decirte,yo hace mucho que no uso ubuntu ni las distros mainstream.
Hace un año use el ubuntu studio (que es un derivado de ubuntu,y de hecho hasta usa los mismo repositorios) y me andaba joya,incluso,para procesar video (aunque en realidad es una distro enfocada principalmente a eso) y no se me colgo ni una vez.Pero bueh,seguramente se daran cuenta de su falla y lo arreglaran como dios manda.I mean....they are ubuntu!!

¿El W7 como anda respecto a vista? ¿Probaste si te funcan los juegos ahi? Porque tengo esa duda,me dijeron que era compatible en muchas cosas.
juegos la verdad que no probé. Por lo que lo usé, se ve que anda más rápido que el vista, sobre todo al iniciar el sistema, y leí que ahora administra mejor los recursos de hardware.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia