UTNianos

Versión completa: Curso o final?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo una duda, el año pasado tengo entendido que se hizo un curso parecido al de verano, pero ahora no vi nada, el 22 de Agosto se abre la inscripcion para finales directo?
podes ir a final o al seminario es tu decision
(12-08-2014 16:49)estudiantedelautn escribió: [ -> ]podes ir a final o al seminario es tu decision

Mi pregunta es si había seminario, porque en el calendario solo vi los finales.
el seminario es solo en el verano.
Y hay una especie de seminario reducido, en octubre/noviembre (creo que esas son las fechas), para hacerlo ahi en vez del verano

esta orientado a quienes ""tienen buenas notas"" en el secundario, y lo harías al mismo tiempo que vas terminando el secundario
Si, hay seminario. El de octubre-noviembre es para los ingresantes con.mejores. promedios en el ultimo año completo de la secundaria.

Después, esta el seminario en febrero.
Compra el cuadernilo y anda a final. Es la mejor opcion.
Mejores promedios? Jajaja final de una.

(12-08-2014 17:17)Santi Aguito escribió: [ -> ]Si, hay seminario. El de octubre-noviembre es para los ingresantes con.mejores. promedios en el ultimo año completo de la secundaria.

Después, esta el seminario en febrero.

Lo de los promedios no era para los que estan en el ultimo año de secundaria o para todos? Ya lo terminé.
Si, se hace en simultaneo con el secundario, pensé que estabas en esa situación.

Igualmente, podes hacer el curso en febrero.

Éxitos con eso!
(13-08-2014 16:06)Faku9 escribió: [ -> ]Lo de los promedios no era para los que estan en el ultimo año de secundaria o para todos? Ya lo terminé.

Para todos.
Y en el seminario de febrero tambien piden promedios para anotarte?
Hola facu.eb , no.. no lo hacen. Todos los que se anoten van =) (bah nunca escuche de ningún excluido jaja) Tenes que dar dos turnos, uno como primer alternativa y otro como segunda.
Bueno, el de la DGA (muy antipático por cierto) me dijo que no puedo dar en Diciembre, re informados están (?)
¿Vos ya te habías inscripto el año pasado a la facultad?
Si es así el curso de Octubre-Noviembre no es una opción, si recién te estas inscribiendo este año y tenes un buen promedio por ahí podes hacerlo.
Después tenes para todos una fecha de final en Diciembre, el curso en Febrero y tres fechas de finales en Febrero-Marzo.
Che, una preguntonta... Si no puedo entrar en octubre, y ponele que doy mal en Diciembre... Que fechas creen que sea el de Febrero? Porque justo en la 3er semana me voy de vacaciones, arreglé antes de enterarme de toda esta movida Confused
El curso? Y los ultimso dias de enero (25..) y febrero. Igual tenes faltas, estoy casi segura que a la quinta te quedas libre
URLs de referencia