UTNianos

Versión completa: [FISICA I] - Curso Martes y jueves turno noche!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente,
Por anotarme mal me quede sin curso de Fisica 1, wall
1- Caí en el curso de Bellocq, alguien tiene referencias?=(
2- Alguien sabe que otros profesores estan Martes y Jueves en el turno noche?roll

Les estaria mas que agradecida si me ayudan, la verdad no puedo patear un año mas Fisica 1blush

Saludos!
Hola, mi experiencia personal con Bellocq no es buena. Aprobé los dos parciales con 7 y despues clave un 2 en el final. Que quiero decir con esto, los parciales de ella son realizables, aprobables por humanos. Pero cuando llega el final, el mundo se te llena de preguntas.

Si podes cambiarte, hacelo thumbup3
(13-08-2014 11:38)fernando.coz escribió: [ -> ]Hola, mi experiencia personal con Bellocq no es buena. Aprobé los dos parciales con 7 y despues clave un 2 en el final. Que quiero decir con esto, los parciales de ella son realizables, aprobables por humanos. Pero cuando llega el final, el mundo se te llena de preguntas.

Si podes cambiarte, hacelo thumbup3

Muchisimas Gracias Fernando!!!

Alguien sabe que profesor esta los Martes y Jueves aparte de Bellocq??? =(
Mi recomendación es la siguiente: Curses con quien curses, apoyate en el aula virtual con Gabriela Schenoni, ella te explica los ejercicios más difíciles y aprobás 100% posta ;)

Espero que te sirva, suerte!
URLs de referencia