UTNianos

Versión completa: Ingles I libre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola queria saber si alguno de la UTNFRA o alguna otra dio ingles I libre , que te toman o como es ? realmente necesitas un gran nivel de ingles o es mas logica?
Hola yo me tire para ingles 1 libre en diciembre pero ahi solo tenias que traducir un texto entero al español seran como 10 parrafos largos, como sabia varias cosas de ingles me mande, se me complico porque aparecian palabras nuevas que nunca habia visto las palabras tecnicas y se me complicaba a la hora de traducirlas porque con otras palabras en conjunto tienen un significado distinto. no pude llegar a traducir todo, y desaprobre. ahora apartir de marzo solo toman un texto en ingles y te dan preguntas en español y las tenes que contestar en español de acuerdo al texto,

Mi pregunta es no se si textualmente tiene que ser lo del texto o puedo poner palabras mias de acurdo a lo que entendi del texto??? alguien que la rindio me podria responder la duda.
Mucho no te sirve preguntarle a gente de otras regionales porque la cosa puede variar bastante. Yo la rendí libre en frba, pero como soy de avellaneda (y curso acá también) tengo varios conocidos de esta regional, y dos de ellos la rindieron libre. Según lo que me dijeron con el inglés que aprendés en la escuela/internet/juegos/etc alcanza. Es traducir un texto, creo que al igual que en frba podés usar diccionario, pero de eso no estoy seguro. En definitiva si te manejás en inglés no necesitás el first para rendirlo libre.
URLs de referencia