UTNianos

Versión completa: [Aporte] Apuntes Obligatorios IA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas!

Como cuando fui a comprar los apuntes el cuatrimestre pasado me disgusto bastante tener que pagar cerca de $100 por los apuntes de IA sabiendo que los iba a descartar en unos meses, decidí subirlos al foro así nadie mas pasa por ese mal momento(?)

Por una cuestión de tiempo, al ser bastante lo que había que leer, algunos apuntes están sin resumir (que sería lo ideal), y los demás, bueno.. en algunos casos estaba tranquilo mientras resumía y en otros estaba en el tren y/o en algún colectivo, así que las líneas están un poco temblorosas lol

Como son muchos los códigos, no pude respetar la idea de poner en el título del tema los códigos de todos los apuntes, pero a cada .zip le puse como nombre el código correspondiente más el nombre en sí del apunte:

[attachment=9379]

[attachment=9380]

[attachment=9381]

[attachment=9382]

[attachment=9383]

[attachment=9384]

[attachment=9385]

[attachment=9386]

[attachment=9387]

[attachment=9388]

[attachment=9389]

[attachment=9390]

[attachment=9391]


Espero que los puedan aprovechar!

Saludos!
Sos crack! thumbup3
Genio!!! Gracias!!!
Gracias Jorge =)
Grande, muchas gracias!!
Muy buen aporte!! Justo lo que buscaba!!
Genio!!!!
gracias!!!
Mil gracias =D!!
GRACIAS!
vos si que sos un crack! gracias!!
Pase los apuntes a pdf, le baje la resolucion a las fotos, para hacer los pdf mas livianos para el ebook.
Espero les sirva.
Hola!
Antes que nada, muchísimas gracias por los aportes!

Estuve hablando con varios compañeros y amigos, y ellos me decían que en esta materia "no hay que leer mucho. Con ir a clases alcanza y sobra".

Viendo todo esto, mi pregunta es (para los que cursaron la materia), ¿hay que leerse todos estos apuntes? ¿es necesario?
¿cómo es la cursada en cuanto a exigencia? ¿es exigente y hay que dedicarle mucho tiempo semanal?

Muchísimas gracias!
Saludos!
dalepapa

Hola es verdad! yo tambien conozco a varios que no leyeron nada de esto y les fue bien. También es cierto que ellos hacen aclaraciones sobre ciertas cosas que dice el apunte, que para ellos va de otra manera.
Sirve muchisimo ir a todas las clases, por que una o dos cosas no estan ahi. Pero son un exelente complemento por si llegas a faltar o hay algo que no te queda del todo claro. Ejercicios que resuelven en clase, al menos los de analisis de protocolo y el de las matrices, en los apuntes los tenes bien explicados. Pero la clasificación de las etapas lo que yo tenia en clase y lo que dice el apunte difiere en una cosita muy pava.

Extienden la ppt y en caso de verdaderos o falsos, para mi te dejan mejor para ponerte y decidir. Si esperas algo muy puntual, también tenes varios resumenes que andan dando vueltas por el foro.

Yo me los lei a todos por eso te comento esto. Y no te puedo asegurar que tomen cosas que no aparezcan en la ppt, ya no me acuerdo =)
Muy generoso tu aporte!! Yo soy de Electrónica, pero trabajo con Inteligencia de Negocios y estos apuntes me vienen bárbaro.

Gran abrazo!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia