UTNianos

Versión completa: Sist de Representación (tutorias)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, mi duda es la siguiente.
Me anote justo antes de los parciales en Sistemas de Representación por tutorias, me anotes los jueves a la tarde, Ing Perez si no me equivoco.
Un tanto irritable el hombre, el punto es que nunca empece por los parciales y ahora habiendo ya rendido quiero retomar pero me seria de mas facilidad por un tema horario cambiármelo de los jueves.
Saben si tengo que presentar el certificado de trabajo o algo de eso?
Otra cosa, estuve buscando los horarios pero nose donde los había visto antes, que profesor me recomiendan?
Según la profesora que maneja el aula virtual los cambios se podían pedir hasta antes de las vacaciones, aunque supongo que si rompés un poco podrás lograr que te lo den (sin comprobantes ni nada era porque no es una cursada). Si te cambiás tenés a Corti martes y viernes a la tarde, muy muy tranqui, todos dicen que es el mejor para hacer las tutorías.
Genio total mil gracias!! sabes en que horarios los viernes?
Oficialmente arranca a las 13:30hs, pero el profe suele llegar a las 14, 14:15hs.
URLs de referencia