UTNianos

Versión completa: Érase una vez Argentina...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

Off-topic:
(17-08-2014 04:41)Armando Casas escribió: [ -> ]Me tomo vacaciones del foro. Ya sature mi cuota de teens para el futuro inmediato.

Armando las maletas
(17-08-2014 04:41)Armando Casas escribió: [ -> ]Me tomo vacaciones del foro. Ya sature mi cuota de teens para el futuro inmediato.

wave
Cita:Utnianos es un foro de teens trolls. Es un foro que tiene más de un lustro, y la sección de política esta completamente muerta.

¿Por que?. Fácil.

Los usuarios que emiten una opinión, y ponen el pecho para respaldarla, estén en lo cierto o estén equivocados, que realmente es irrelevante, son contados con los dedos de la mano.

El resto son un conglomerado de mocosos maleducados que se limitan a hacer acotaciones malintencionadas para tratar de desacreditar por cualquier medio lo que el otro escribió.

De las actitudes más lauchas que hay. En lugar de tratar de demostrar que tienen razón, exponiendo argumentos por merito propio, se limitan pura y exclusivamente a tratar de desacreditar los argumentos del otro, a como de lugar. Usando cualquier artimaña sucia, mugrosa, y rastrera a su alcance.

Es obvio que la gente se cansa de ud. y no postea más.

lol y te llevó tanto tiempo darte cuenta? estuviste un poco lerdo ahí...es lo que te dije antes: no se para qué querés entablar una discusión/intercambio con gente así.
(17-08-2014 04:41)Armando Casas escribió: [ -> ]Acá nadie insulto a nadie, me trato de ignorante, y por eso lo trate de mocoso maleducado.

Desde el incio de este thread demostraste que no te interesa el debate constructivo.

Cuando opinaron distinto a vos, arrancaste asumiendo que no vieron los videos que pasaste, o aún peor, que incluso habiendolos visto tienen que arribar a las mismas conclusiones que vos.

Tu tono fue agresivo y violento desde el principio y no mostraste predisposición alguna a intercambiar ideas, solo te interesa que la gente opine igual que vos.

(17-08-2014 04:41)Armando Casas escribió: [ -> ]Si me llamas la atención a mi, lo menos que podes hacer es llamarle la atención a él.

Porque no te estaban insultando. Y en todo caso nada justifica tu reacción excesivamente agresiva.
En todo caso no veo como podés llamar lo que te contestaron "insultos" e ignorar tus propios comentarios.
Es mas fácil ver la paja en el ojo ajeno...
Me da risa que se enojen con un troll. ¿Ven por qué sigue siendo efectivo?
Armando, no me mandaste más MP... tengo el corazón partío. ¿Me estás cambiando por otra?
este es el pais del "potencial nunca explotado"
(18-08-2014 11:05)gonnza escribió: [ -> ]este es el pais del "potencial nunca explotado"

hablas de Messi en el mundial (?
lol
(18-08-2014 02:24)Romina. escribió: [ -> ]Me da risa que se enojen con un troll. ¿Ven por qué sigue siendo efectivo?
Armando, no me mandaste más MP... tengo el corazón partío. ¿Me estás cambiando por otra?

Hola Romina, ¿como andas?, tanto tiempo.

Si, ya que tocaste el tema. Te cambie por otra; pero no te cambie por otra forera; como vos queres implicar. Si tanto te interesa saber por quien te cambie, mandame un PM, y te cuento.

Dejamos de intercambiar PM's hace meses. Además, tampoco fueron tantos, 5 o 6. Te bardie, me bardiaste, nos reimos, y fue divertido. Y aunque realmente me parece que tu onda no es para mi. Me pareces una buena persona, y me gusto conocerte un poquito.

Ah, gracias por recomendarme Game of Thrones, vi todas las temporadas en las vacaciones. I'm a fan now.

Los PM son privados, y es de mal gusto divulgarlos. ¿Te das cuenta?. ¿No se?, pq' tenes la necesidad de hacerlo.

Es muy fea tu actitud. Me decepcionas. Igual, no te guardo resentimiento.

Te mando un beso.
Cuidate.

PD1: Me gustan los comentarios de Leibniz, y Dios. Esos son buenos trolls. Son inocentes, buena onda, y graciosos, eso suma.
PD2: Vega, cuando tenes razón, tenes razón.
Me siento herida.
Que bueno que seas fan de Game of Thrones ahora.
Te mandó otro beso, usa paraguas cuando llueve.
y las vacaciones?
Cita:PD2: Vega, cuando tenes razón, tenes razón.

Dimitri
(18-08-2014 17:01)Armando Casas escribió: [ -> ]PD1: Me gustan los comentarios de Leibniz, y Dios. Esos son buenos trolls. Son inocentes, buena onda, y graciosos, eso suma.

love
Ya que todos trollean no quiero ser menos.. encontré un rebaño del

(16-08-2014 19:05)Armando Casas escribió: [ -> ]Si en vez de acotar para figurar; se limitaran a ver los videos, se darian cuanta que los videos hablan de Argentina.

Una breve descripcion del territorio de la cordillera al oceano atlantico. La extension del ferrocarril sobre todo el territorio. La cria de ganado bobino y ovino en la patagonia, y sus complicaciones para ser exportada por diferentes reglamentaciones sanitaris con USA y Europa. El intento de desarrollar yacimientos petroliferos en el sur para satisfacer la demanda de hidrocarburos q' hasta el momento debian ser importados. Habla de Buenos Aires como centro urbano, nada más.

En todo caso, un titulo más apropiado seria; Argentina, pre populismo fascista filonazi.


[Imagen: bobinas%20alumbrado%20y%20encendido%20sc.JPG]


=P


(siempre quise aprovechar una situación como ésta, no me juzguen =))
cecisammet esta sección debería tener un botón para dar gracias. Te lo merecés.

Off-topic:
@cecisammet, sos grosa
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia