UTNianos

Versión completa: Java Junior (2 o 3)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
RRHH escribió:Necesito 2 o 3 perfiles de programación Java junior con por lo menos 6 meses de experiencia (no vamos a poder hacer training en esta oportunidad, por eso es excluyente que cuenten con alguna experiencia) en frameworks además de Java, así como también algun vistazo de CSS, Javascript, HTML, XML. E inglés Intermedio o avanzado, como siempre.

Si alguno esta interesado, mensaje privado a Adriano!

No da para ponerles todo lo bueno que ya conte de la empresa, y todas las charlas que ya tuvimos, asi que si quieren sabe que onda el lugar pueden leer esto: ofertas-laborales-f65/se-busca-gente-de-sistemas-en-general-t780.html


Saludos gente!
Refloto esto... estamos buscando un java junior mas con esas condiciones. Es fundamental que sea alguien con 6 meses o mas de experiencia porque el proyecto en el cual ingresarian esta en marcha. Los otros requisitos son un poco mas "conversables" =P. La capacitacion que se brinda es realmente muy buena, asi que cualquier duda consultenme!

Saludos chicos!
URLs de referencia