UTNianos

Versión completa: DUDA CURSO DE VERANO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo la idea de anotarme al curso de verano de Analisis Matematico I o Algebra. El tema es que me fui de viaje y me tocaban los parciales cuando apenas volvia y no pude estudiar nada, por lo cual no me presente. Segun me dijeron despues para anotarse al curso de verano es obligatorio haberse presentado a TODAS las instancias de evaluacion y tener un 2 en cada una de ellas. Es verdad esto? Porque habia leido que con sacarse 2 en alguna de las instancias de cada parcial (parcial o recuperatorios) ya podia anotarme al curso de verano.
Para resumir, si no me presente al parcial, sigo con chances de anotarme al curso de verano?? Gracias.
Si, no es todas, solo con que te saques un 2 en cada parcial es suficiente, no importa si es recuperatorio o primera instancia.
Otro requisito es cumplir con el régimen de asistencia (no haberte quedado libre...tener el 75 u 80% de asistencia a clase)
(19-08-2014 15:42)leme123 escribió: [ -> ]Si, no es todas, solo con que te saques un 2 en cada parcial es suficiente, no importa si es recuperatorio o primera instancia.

Estas seguro?? Yo tenia entendido que era un 2 en primera instancia nomas, si no fuiste perdiste.
Tiene razón, es en cualquiera de las instancias

don nadie

(19-08-2014 21:24)estudiantedelautn escribió: [ -> ]
(19-08-2014 15:42)leme123 escribió: [ -> ]Si, no es todas, solo con que te saques un 2 en cada parcial es suficiente, no importa si es recuperatorio o primera instancia.

Estas seguro?? Yo tenia entendido que era un 2 en primera instancia nomas, si no fuiste perdiste.

No, es un 2 en cada parcial no importa en que instancia y ademas el presentismo.
Perfecto me quedo mas tranquilo entonces. Presentismo tengo, solo que no me habia presentado al primer parcial. Muchisimas gracias!
URLs de referencia