UTNianos

Versión completa: AM II Miercoles Mañana Sábados Mañana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, el mensaje es porque estoy considerando cambiarme a este curso y quería obtener referencias de alguien que la esté cursando. Cómo se llama el profe, qué tal es, etc.

Gracias.
Hola Isildur, los miércoles y sábados a la mañana tenés 2 cursos: el de Edith Amed (que es en el que estoy yo) y el de Hernández... Edith hasta el momento viene siendo una excelente profesora, sin embargo te recomiendo leer opiniones de alguien que la haya tenido mas de 2 clases, jajaja... Saludos y suerte con eso.
Amed es hasta ahora la mejor profesora que tuve. Las clases son excelentes. Ni hablar del trato con el alumno, es súper respetuosa, un amor de persona.

Los parciales suelen ser muy largos, súper integradores, pero son los mismos que están en la carpeta. Fíjate que yo subí un par del cuatri pasado, y Elmats se hizo un flor de compilado con muchísimos parciales bien resueltos que te van a servir.

Si seguís todas las clases en cuanto a dificultad no vas a tener problema para rendir. El único gran drama que tiene Amed, es que es sumamente rigurosa para corregir. Hay que justificar todo, usando el lenguaje necesario. No se te vaya a ocurrir escribir ni la mas pequeña injuria matemática porque no lo va a tomar como un.ejercicio bien, y para aprobarte, Amed sigue al pie de la letra el régimen de aprobación: 2 ejercicios correctamente resueltos.
Puede que esto te parezca una boludes, pero casi tres cuartos del curso desaprobó el primer parcial por esto

Repito, es la mejor profesora que tuve hasta ahora. Salís súper preparadisimo para el final, pero hay que sentarse para firmarla.

Una vez que tengas.todo incorporado, estudia de la carpeta y fíjate bien como justifica todo la profesora. Como bien dije antes, es crucial justificar cada paso, y la.manera de escribirlo también.

Yo la recomiendo, es.imposible no quererla. Dale bola a lo que te dije y no vas a tener drama. Es una cursada que se disfruta mucho.mucho!!!!
Si entras a mi user estan por ahí, busca. Amed es como una mama.
URLs de referencia