UTNianos

Versión completa: Asesor Jr. Soporte Técnico y Atención al Cliente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Somos una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de productos de Software orientado al mercado corporativo. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de Asesores en Soporte Técnico y Atención al cliente.
[/align]

Requerimos para el puesto:

•• Que seas estudiante de la carrera de Sistemas o afines.
•• No es necesario contar con experiencia laboral en el área. Es una excelente oportunidad para comenzar a desarrollarte en la misma, nosotros te capacitamos.
•• Si posees conocimientos en Redes y Sistemas Operativos (en particular Microsoft) será aún más valorado.
•• Que poseas buena presencia y trato dado que estarás en contacto con clientes.
•• Necesitamos que tengas un perfil proactivo, organizado y autodidacta. Con una marcada orientación al cliente y a la calidad de servicio.
•• Que cuentes con la posibilidad de realizar viajes, en un comienzo al interior del país. Es una gran oportunidad para conocer y relacionarte.

Te Ofrecemos:

•• Pertenecer a una empresa con un excelente clima laboral.
•• Capacitación específica sobre nuestro software.
•• Un espacio de aprendizaje para dar los primeros pasos en aspectos técnicos.
•• Posibilidad de viajar al interior y exterior del país.
•• OSDE 210.

A los que se encuentren interesados en la propuesta les agradecemos enviar CV con foto actualizada y remuneración neta pretendida (Excluyente) a rrhh@sidesys.com. Asunto "Asesores Jr. STAC"



"Tenemos un mundo de posibilidades, buscamos personas que se animen a descubrirlas"
URLs de referencia