UTNianos

Versión completa: cambio de curso analisis II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Estoy cursando análisis 2 con el profesor Gonzales. Pero estoy pensando cambiarme de curso porque no entiendo nada y hasta lps recursantea dicen que está muy mal organizado cry
Me recomendaron a la profesora Lorusso y a Gallego. Alguien sabe en qué horarios estan dictanfo esta materia? Son buenas explicando?
Mil gracias =)
wilfredo gonzales?
que raro che, cuando curse con el dio bastante bien clases
Tal vez soy yo la que no entiende Confused No pone titulos ni divide los temas, entonces me pierdo.
Aca estan los cursos del año pasado si te sirven:
http://www.carreras.frba.utn.edu.ar/mate...l_2013.pdf

A mi me toco el mismo curso y mismo profesor que dice la planilla esa.
Lunes y Jueves turno noche, Curso Z2072 - Andrea Campillo, explica bastante bien por ahora.
Anotate con lorusso. De ella solo escuche buenas cosas. De gallego no tanto, pero creo que se debía a que en.mi curso había.muchos recursantes que venían de ella
Yo la promocioné con Lorusso el cuatrimestre pasada, es una genia, tanto ella como la ayudante que tiene (Silvia). Son de lo mejor que hay en cs. básicas y con mucha diferencia. Según nos decía Lorusso supuestamente le estaba por salir la jubilación y debaja de dar clases, así que no se si seguirá...
Lorusso es una genia explicando am2, te deja bien para cualquier parcial de cualquier profesor , yo la curse con ella y la verdad la paciencia que tiene explicando cuando no entendes algo en particular, despues de clases es admirable ........... =D
Me sumo a los elogios para Lorusso!

Explica muy bien, aun cuando el cuatrimestre pasado fue lo más accidentado del mundo entre feriados-paros-mundial y se perdieron muchas clases. Si además está con Silvia (Seminara) de ayudante la pegás doblemente, otra genia explicando.


Si mal no recuerdo Silvia había dicho que este cuatrimestre estaba los Viernes por la tarde... Seguramente sea algún día más, pero es todo lo que te puedo decir.
Estoy en el curso de am2 de silvia . Lorusso ya no esta y da la clase seminara martes y viernes a la tarde . Saludos
Muchas gracias! Me re sirvieron sus respuestas =D
URLs de referencia