UTNianos

Versión completa: El cuadernillo que tengo es viejo, me sirve ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, una pregunta... Conseguí un cuadernillo del 2010 tanto del módulo A como del B, hay algún cambio en alguna unidad para el ingreso 2015?

Gracias!
Por el módulo A ni te preocupes, y por el módulo B cualquier libro (inclusive el 2010) + un par de parciales/finales y ya estás diez puntos..
Hola buenos dias. Soy aspirante a la carrera de ingeñieria en sistemas de informacion. Mi duda es la siguiente:

Hace unos dias fui a medrano a buscar el apunte del modulo B ingreso 2015 pero tuve la mala suerte de que no tenian mas (Viaje desde adrogue hasta alla solo por eso, no me avive de llamar antes). La cuestion es que un conocido me presto uno que es del 2007 ¿me servira para estudiar provisoriamente?

Gracias.
Hola ya fuiste ala inscripcion presencial? yo consegui un libro pero esta escaneado que es del 2010
Hola, queria saber cuanto cuesta el Seminario Universitario 2015, tengo el seminario
del 2010, me sirve para el ingreso del 2015? o debo comprar el del 2015?
en que sede debo ir a buscarlo?
Hola RodrigoLopez14 . Para la próxima usa el buscador por favor

cuanto cuesta el Seminario Universitario 2015?
"Es gratis" pero si hablas del libreo creo que estaba 120, arriba de 100 seguro. Hay una seccion de compra y venta que podes consultar y por ahi alguien que no lo necesita mas te lo deja mas barato

tengo el seminario del 2010, me sirve para el ingreso del 2015?
Si te sirve, el del 2010 tiene mas temas nomas que ya no entran.. el de 2015 solo saco esos temas y tiene otra organizacion.
Por ejemplo: sacaron momento de la fuerza, ahora parte de la unidad de funciones se ve en el segundo parcial.

en que sede debo ir a buscarlo?
Hasta diciembre estaba en ambas. Yo iría a Medrano
Entonces no hace falta preocuparme por comprar el del 2015?
No RodrigoLopez14 pedile a un compañero cualquier cosa que necesites y listo.
Yo use uno viejisimo (creo que del 2005) y no tuve ningun problema.
URLs de referencia