UTNianos

Versión completa: Comienza la Etapa 1 de Inscripcion 2015 (22/08/14) + 1 Duda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
SIGA escribió:1era Etapa - Preinscripción vía web

El aspirante deberá completar una serie de formularios que le ofrecerá la web de datos personales y estudios secundarios.

Luego podrá elegir el día y el horario para concurrir a realizar la inscripción presencial.

Pre-inscripcion Web


SIGA escribió:1ra Etapa
- Por favor, ingrese su dirección de correo electrónico de uso habitual
- Recibirá un mensaje con un link a la Solicitud de Ingreso
- Ingrese al link, y complete la Solicitud de Ingreso
- A continuación, seleccione el día y horario en el que desea presentarse a la Inscripción Presencial
- Si es recursante de Ingresos de años anteriores por favor ingrese aqui Información Recursantes

Buenas gente! tengo una duda, el 4to paso(el que esta en nigrita) no se hace en el momento no? Pregunto porque una vez que termine de completar el Formulario no me redirecciono a la Seleccion de dia y horario. ¿Significa que antes de que me envien la Seleccion de Dia y Horario revisaran el primer formulario, y posterior me enviaran un mail o fallo/e en algo?
Sisi se hace en el momento yo tambien hice la preinscripcion y cuando completas todo, le das en continuar y te aprece para elegir el llamada , primer llamado, después de sellecionar eso te aparece la fecha y luego la hora
URLs de referencia