UTNianos

Versión completa: Materia Aspectos Legales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hay "promoción"... te tenes que sacar +6 y solo das unas 14 preguntas en lugar de todos los temas, sino todo...
Hola holautn,

Creo que sigue habiendo promo... Sacas más de 6 en el parcial/recuperatorio, y te manda las 20 preguntas al mail, de las cuales toma 10.

Saludos!

Ah, mandale mail cualquier cosa!

Carlos Acquistapace: abobaires@gacq.com
Si, sigue siendo promocionable. Con 6 o más y no importa en que instancia te lo sacás. Parcial o recuperatorio. En el parcial se pone un poco más "exigente" con la nota, pero en el recu promociona a todos. Para el final entran 2/3 temas que no entran en el parcial y en base a eso hace una lista de preguntas que tenes que llevar impresa en el final. El profe pasa banco por banco y según la nota te da a elegir una pregunta.

Igual no flashees lo del tema promoción con una materia tipo legislación/economía, que se hacen los exigentes y te calculan los decimales. O sea es una electiva de 5to dictada por un único profesor. Quiere es que vayas a clases, promocionan todos...

Off-topic:
Muchachos (que ya se recibieron o ya terminaron de cursar), por favor, hagan un TOP 5 de las materias de 5to (las mejores), así sabemos cuales evitar a toda costa
dalepapa Ya fue, hacete un post con lo que te tomaron! :3

dalepapa Ya fue, hacete un post con lo que te tomaron! :3
(21-12-2015 11:23)dalepapa escribió: [ -> ]
Off-topic:
Muchachos (que ya se recibieron o ya terminaron de cursar), por favor, hagan un TOP 5 de las materias de 5to (las mejores), así sabemos cuales evitar a toda costa



Off-topic:
electivas de 5to? hay muchas! y depende que busques... yo cursé:

- Bioinformatica
- Legales
- Marketing
- Comu y Comer
- Financiamiento de proyectos

Pero hay de todo, fijate que te interese... yo hice las que mas me convinieron...
Páginas: 1 2
URLs de referencia