UTNianos

Versión completa: Materia Aspectos Legales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente! queria saber si alguno habia cursado la electiva Aspectos Legales de 5to.
Tema parcial?
TP?
Final?
Comentarios generales?


Gracias!
Holas, levanto este tema, alguien que la haya cursado sabe que onda esta materia? Leí el programa y parece pasable. Alguien sabe si la cursada esta buena o no?
me sumo al pedido.
Al menos en mi epoca (hace 3 o 4 años)

- ladri
- ladri mal
- a las 8:30 te vas
- ladri mal
- te tiran un par de apuntes y el final es una pregunta de una X cantidad de preguntas posibles

Es todo lo que les puedo aportar, viendo lo que era curse otra cosa
(24-08-2014 22:01)nituguivi escribió: [ -> ]Hola gente! queria saber si alguno habia cursado la electiva Aspectos Legales de 5to.
Tema parcial?

Fácil, estudias algunas PPT's y listo.
Cita:TP?

Sencillo, nada que implique demasiado esfuerzo

Cita:Final?

Posibilidad de promoción. Si te sacas 6 o más en los parciales/recuperatorios, te dan una lista de 20 preguntas y te toman 10 de ahí, y listo.

Cita:Comentarios generales?

Al margen de que te parezca una paja la materia, el profe le pone mucha onda y trata de darte material que te sirva, en caso de que quieras poner tu empresa (Siempre desde el punto de vista legal, claro)

Cita:Gracias!

De nada!

Iván
Me alegra leer a Ivan. Asi suena mucho mas prometedora
La verdad Adro que le reconozco a Acquistapace su buena onda y ganas de enseñar.... De hecho siempre hay alumnos que se acercan porque quieren patentar algo o necesitan ayuda legal para una consultora, y el flaco los ayuda. Ah, eso, cúrsenla si pueden con Carlos Acquistapace =P
Holaaa!! Yo al final la cursé el cuatrimestre pasado.
Yo pensé que me iba a interesar, pero la verdad es que al profesor no se le entiende mucho cuando habla, pone PPT's que son PURO texto bastante difíciles de seguir y más que nada lee de ahí. Las PPTS NO LAS MANDA, manda los textos completos.
Las clases para mi fueron bastante plomo, no le entendía lo que decía y se iba por las ramas todo el tiempo, a las 21 en punto nos largaba.
Si es verdad que contesta todas las preguntas y siempre está muy bien predispuesto.

El TP es de investigación, googleas 2 minutos y sale.
El Parcial te toma mas o menos lo que esperas, igual la mayoría se macheteó con el celular, no te decía nada si lo tenías arriba del banco (se pensaba que todos teníamos nokias 1100 jaja)
Para el final, si te sacabas más de 6 "promocionabas", eso quería decir que te daba a elegir entre 2 temas, de los cuales te daba 5 preguntas y te tomaba algunas de esas 5 (la cantidad que te preguntaba depende que nota te sacaste en el parcial, a algunos le daba 3, otros 2 y otros 1)

La verdad que es aprobable, pero las clases son aburridas.

Espero que les sirva!

Saludos
Las clases son aburridas como suelen ser las clases que tratan de leyes y esas cosas, pero los temas son interesantes. O por lo menos me parece que es bueno saberlos, porque son cosas necesarias que no se ven en otras materias.
Respecto a cómo estudiar: ya no da las ppt, sino que manda apuntes con textos más completos. Nada extremadamente largo, igual, pero mejor desarrollado que lo que entra en una diapositiva.
Por casualidad tienen las preguntas que el profesor envió este año para el final?
Yo tengo las del 2014 pero puede que las haya cambiado.

Graciass!
un resumen de esta materia ni a palos no?
(30-07-2015 00:16)NEspinosa escribió: [ -> ]Por casualidad tienen las preguntas que el profesor envió este año para el final?
Yo tengo las del 2014 pero puede que las haya cambiado.

Graciass!

Lo mismo pregunto, quiero rendir el final en la fecha que viene y no sé bien que estudiar. Le mandé un email al profesor pero nunca contestó.
Hola,
Voy a hacer un mega UP!

alguno tiene mas info de la materia?

los apuntes que envia son cerca de 100 hojas con varios ítems a tener en cuenta por las distintas leyes que están citadas...

que tipo de preguntas toma?
gracias!

Pablo
Acabo de subir los parciales del 2015 2do C... del Dr. Acquistapace

Enjoy IT! ;)


Parciales 2015 2do Cuatri
Hola, Aivan pablosreitano

Hubo hay promo? Pregunto por algunos comentarios.

Saludos!
Páginas: 1 2
URLs de referencia