UTNianos

Versión completa: Paro general 28/8
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Lo de siempre: estar atentos hasta que tengamos una comunicación oficial de la facultad, venir a este thread, postear el link y nombrar a nanuiit para que ponga el coso amarillo...


Lo copado de que pase seguido es que cada vez reaccionamos más rápido....




Ponele Confused
http://www.ieco.clarin.com/economia/Paro...80485.html

Ahh que vergaaa no se adhiere transporte...ojalá se adhieran de acá al jueves...

Nota de color: los amigos de la izquierda, esta vez haciéndole la gamba a Moyano, y perjudicando a los trabajadores que no se adhieren...marvellous...
(26-08-2014 02:30)VincentVega escribió: [ -> ]http://www.ieco.clarin.com/economia/Paro...80485.html

Ahh que vergaaa no se adhiere transporte...ojalá se adhieran de acá al jueves...

Nota de color: los amigos de la izquierda, esta vez haciéndole la gamba a Moyano, y perjudicando a los trabajadores que no se adhieren...marvellous...

No se adhieren pero supuestamente no aseguran que no haya piquetes... entonces no creo que salga ningun colectivero a comerse un piedrazo...
Segundo si hay piquetes olvidate que la gente salga, ya fue les re cabió a los hijo de uta!
Me pierdo 3 cursadas T_T
Cita:Queda claro que los sindicatos supuestamente opositores al Gobierno son instrumentos de los fondos buitre. La verdad es que no son opositores al Gobierno, están financiados y bancados por los fondos buitre

decadencia
todos unos cipayos (?
sale homeworking
(26-08-2014 10:42)guadalu escribió: [ -> ]todos unos cipayos (?

puede ser verdad.
Cita:los amigos de la izquierda, esta vez haciéndole la gamba a Moyano, y perjudicando a los trabajadores que no se adhieren...marvellous...

Al revés: Los trabajadores que no se adhieren estan perjudicando no solo a los que se adhieren, si no tambien a ellos mismos.
Yo pregunte y el urquiza no va a funcionar.
joum ofis
La UTA no se adhiere al paro.
La UTA madre.
mejor. menos gente en la calle.

odio a la gente.
Che, que piensan hacer el jueves? Porque colectivos va a haber, pero el tema es que van a haber cortes y manifestaciones en algunos accesos a capital, y capaz se arma quilombo con los colectiveros. Yo tengo que ir a campus, tengo clase de AM II a la mañana, el tema es que preferiría no ir para ahorrarme la posibilidad de pasar un mal momento, pero no me hace gracia que el profesor termine dando temas nuevos porque fueron muchos. Queria tener un panorama de como se piensan mover ustedes, asi se si es probable que mucha gente vaya o no.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia