UTNianos

Versión completa: Paro general 28/8
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(26-08-2014 20:14)Dem0 escribió: [ -> ]mejor. menos gente en la calle.

odio a la gente.

somos dos Jiji
La UTA no adhiere, PERO dicen que muchas líneas si (depende de los delegados creo). Habría que llamar y preguntar.

(26-08-2014 20:40)Mike94 escribió: [ -> ]Che, que piensan hacer el jueves? Porque colectivos va a haber, pero el tema es que van a haber cortes y manifestaciones en algunos accesos a capital, y capaz se arma quilombo con los colectiveros. Yo tengo que ir a campus, tengo clase de AM II a la mañana, el tema es que preferiría no ir para ahorrarme la posibilidad de pasar un mal momento, pero no me hace gracia que el profesor termine dando temas nuevos porque fueron muchos. Queria tener un panorama de como se piensan mover ustedes, asi se si es probable que mucha gente vaya o no.

A mi me recomendaron no ir.
Unos adelantados los mendocinos..

http://www.frm.utn.edu.ar/index.php?opti...Itemid=487

mientras tanto... en buenos aires no hay novedades..
Hay clases!!! dejen de vaguear
pueblerinos bagos
(26-08-2014 21:21)MatiMon escribió: [ -> ]La UTA no adhiere, PERO dicen que muchas líneas si (depende de los delegados creo). Habría que llamar y preguntar.

(26-08-2014 20:40)Mike94 escribió: [ -> ]Che, que piensan hacer el jueves? Porque colectivos va a haber, pero el tema es que van a haber cortes y manifestaciones en algunos accesos a capital, y capaz se arma quilombo con los colectiveros. Yo tengo que ir a campus, tengo clase de AM II a la mañana, el tema es que preferiría no ir para ahorrarme la posibilidad de pasar un mal momento, pero no me hace gracia que el profesor termine dando temas nuevos porque fueron muchos. Queria tener un panorama de como se piensan mover ustedes, asi se si es probable que mucha gente vaya o no.

A mi me recomendaron no ir.

Yo me auto-recomendé no ir.
No voy, si a la tarde se libera quizas vaya a AM1 para consultas sino ni voy...
nanuiit, yo te invoco, y te re banco =)

http://ow.ly/i/6GyLM
https://twitter.com/frbautn/status/504605642397872128


Comunicado tibio como pocos, je.
Me paran los dos bondis que me llevan, si no hay un feriado en 2 meses tanto quilombo era que no haya clases?
(27-08-2014 12:20)tatantatan escribió: [ -> ]Me paran los dos bondis que me llevan, si no hay un feriado en 2 meses tanto quilombo era que no haya clases?

cuales son esos 2 bondis ?
Todo esto y Corallo toma parcial de estabilidad jajajaja Garron!
el otro dia fui a rendir con corallo el jueves!! les dijo que corria el recuperatorio che!
Hola gente,

Duda sencilla, mañana hay clases? Pregunto porque como la UTA no se adihere, entonces en teoria...

Ustedes van a ir?

Saludos!
tema paro gonnza borralo por duplicado !!! Fuego
De verdad se preocupan tanto x si toman o no lista? No les preocupa mas atrasarse con la cursada?

Para que mierda van a la facultad... dejen de perder el tiempo...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia