UTNianos

Versión completa: Paro general 28/8
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
me engañaron
(27-08-2014 20:49)Gonsha escribió: [ -> ]De verdad se preocupan tanto x si toman o no lista? No les preocupa mas atrasarse con la cursada?

Para que mierda van a la facultad... dejen de perder el tiempo...

+1000

El tema de tomar lista es una cuestión "moral" de la facultad, que al alumno pocas consecuencias le trae. El verdadero problema está en atrasarse en la cursada. Con una materia ne serio me lo pensaría 2 veces, pero acá traigo mi experiencia: en el paro del año pasado fui a cursar como un boludo, y el tipo no dio clases xk eramos 6. Este año, la materia que me toca es una electiva, no tan pesada, y me creo capacitado como para recuperar esa clase a la cual falté yo solo. En fin, por esos motivos: que la sigan parando (¿?).
Es una estupidez encarar el paro de esta forma, mejor dicho es un estupidez cortar las calles y perjudicar al resto (me quedé sin ir a la facu y llegué tarde al trabajo). Si protestás no cortes una calle, acercate a la casa de gobierno con artillería pesada.
La culpa no es del pueblo sino de los que lo dirigen. Es lo mismo que le eches la culpa a un operario porque no se llegó a completar una orden de producción, la inoperancia es del jefe que no supo dirigir no del pobre guacho.
Pero si el jefe dio la orden de producción, se supone que el operario es calificado, por algo está contratado.

( ͡° ͜ʖ ͡ °)
(28-08-2014 22:24)federico.euler escribió: [ -> ]Pero si el jefe dio la orden de producción, se supone que el operario es calificado, por algo está contratado.

( ͡° ͜ʖ ͡ °)

( ͡° ͜ʖ ͡°)

fue un mal ejemplo, pero quedemosnos con lo que quiso decir: si tenes un problema el quilombo hacelo donde tenga sentido, que verga ganas jodiendo a todo el mundo?

si los piquetes son tan populares me debo estar equivocando y me gustaria que me digan por que, pero pareciera que son al re pedo
evento pasado, nanuiit desestiquealo =P
La van a volver loca a nanuiit con las estiqueadas y desestiqueadas.
iba a decir lo mismo que dios, pero no queria que se lo tomen a mal

Off-topic:
Sí, la realidad es que últimamente es para lo único que me dan bola... los otros días andaba medio hecha pelota y lo conté en el foro y nadie me dijo absolutamente nada xD

Es más, a veces escribo algo y de repente viene alguien y taggea un comentario anterior al mío y es como que medio foro me ignorara, excepto para esto =)
(31-08-2014 18:25)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Sí, la realidad es que últimamente es para lo único que me dan bola... los otros días andaba medio hecha pelota y lo conté en el foro y nadie me dijo absolutamente nada xD

Es más, a veces escribo algo y de repente viene alguien y taggea un comentario anterior al mío y es como que medio foro me ignorara, excepto para esto =)

hacele lo mismo a ellos, y cuando te pidan algo no le des bola

Off-topic:
no todos tienen tiempo de leerse tooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los mensajes
alguién más tiene permiso para eso? disculpe mi inorancia, pero a pesar de tener acceso al lado oscuro :o desconozco que otra persona lo haga =P
nanu Abrazomsn
Adro dijo que se hacía cargo, si no...
(31-08-2014 18:53)cecisammet escribió: [ -> ]
Off-topic:
no todos tienen tiempo de leerse tooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los mensajes
alguién más tiene permiso para eso? disculpe mi inorancia, pero a pesar de tener acceso al lado oscuro :o desconozco que otra persona lo haga =P


Off-topic:
Todos los administradores o helpers con permisos de admin podemos, calculo que deberíamos ser:
LeanDG, Aye, Brunodiaz, Jarry, Adriano, Me (y creo que nadie más)

Igual siempre y cuando lo pueda hacer, no tengo drama en poner/sacar el bannercito ese, solamente dije que últimamente es para lo único que se acuerdan de mí.. la otra vez me habían taggeado por algo de esto y justo era mi cumple y ni "feliz nanicumple" o sea, media pila, soy más que un helper que pone y saca el bannercito! =(

Off-topic:
Ya lo saque Nanu! Y te puse un +1 en Cobol en linkedin, asi te llaman de nuevo, pero ahora con fundamento =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia