UTNianos

Versión completa: Paro general 28/8
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Hola gente!
Me enteré hoy que el próximo jueves va a haber un paro general de transportes (como el que hubo a principio de año, creo que en Mayo).
Alguien sabe si la facultad va a estar abierta, van a pasar falta o algo?
La UTA todavía no se definió si se adhiere o no al paro... ¿de dónde leíste/escuchaste eso?

Mañana deciden.
mi profesor cancelo la clase porque no va a poder ir nadie.

la facultad seguramente este esperando la decision de los colectiveros, pero lo mas probable es que sea ni pasen presente.
(25-08-2014 19:04)pablit escribió: [ -> ]La UTA todavía no se definió si se adhiere o no al paro... ¿de dónde leíste/escuchaste eso?

Mañana deciden.

Tenes razón, la UTA todavía no adhirió. Leí por arriba que el jueves había paro y en seguida vine a preguntar acá, mala mía.
Igualmente creo que van a sumarse, pero habrá que esperar hasta mañana.
Si hay paro, probablemente el CEIT pida que no tomen lista y que no se den temas nuevos, es decir, que haya actividad normal
(25-08-2014 20:13)Adriano escribió: [ -> ]Si hay paro, probablemente el CEIT pida que no tomen lista y que no se den temas nuevos, es decir, que haya actividad normal

Tuve que leerlo dos veces, pero lo entendí.
¿A alguien le tomaron lista ya?
(25-08-2014 20:57)H3rnst escribió: [ -> ]¿A alguien le tomaron lista ya?

A mi si, el sábado en Arquitectura de Computadoras. Que materia de mierrrrrrfuckyou
(25-08-2014 20:57)H3rnst escribió: [ -> ]¿A alguien le tomaron lista ya?
anuales si
cuatrimestrales no
El paro es nacional o sólo en capital?
a mi la semana pasada me tomaron lista en las cuatrimestrales

(25-08-2014 20:13)Adriano escribió: [ -> ]Si hay paro, probablemente el CEIT pida que no tomen lista y que no se den temas nuevos, es decir, que haya actividad normal

eso
(25-08-2014 22:00)cecisammet escribió: [ -> ]El paro es nacional o sólo en capital?

Es nacional.
Que se adhieran los bondis x favor sino quemo todo (¿?)
Por lo que tengo entendido hay paro de colectivos ya confirmado, siempre que pasa esto no va nadie por que no pasan lista y la mayoría de los profesores tampoco van, pero la facultad esta abierta, lo de las clases habría que consultarlo con cada profesor para saber si va a ir a dar la clase.
si das clases con paro general sos un sorete.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia