UTNianos

Versión completa: Profesor de Legislacion en el Z4071 dia sabado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estuve de viaje y me perdi las primeras 2 clases de Legislación wall, curso Z4071 TURNO tarde, alguien del curso que me pueda adelantar del docente, temas vistos, etc?
Agradezco de antemano.

Saludos.
(25-08-2014 22:52)reLlene escribió: [ -> ]Estuve de viaje y me perdi las primeras 2 clases de Legislación wall, curso Z4071 TURNO tarde, alguien del curso que me pueda adelantar del docente, temas vistos, etc?
Agradezco de antemano.

Saludos.
el nombre del profesor es Felipe Alvarez, fui la primer clase y decidi dejarla en el recreo, me parecio una clase muy densa (el tipo hablaba de cualquier cosa) en un momento se puso a hablar de botanica, y no se, me parecio muy cualquiera, prefiero hacerla con otro que la haga mas llevadera.
uhh que mala leche lpm !!jumpon veré que onda entonces este próximos sab, te entiendo porque un sab en la tarde ya es plomo y más si la hacen densa ¬¬ Gracias por la data Virus thumbup3
Chicos yo estoy los jueves a la mañana con maglio. La clase para mi es re dinámica, ademas me gusta la materia.. y si participas todavía pasa mas rapido
También esta los Martes a la Noche, para los que les interesa.
URLs de referencia