UTNianos

Versión completa: De donde descargar música?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas,
Ante todo pido disculpas si esto no es "legal", pero hace dias que quiero bajarme CDs o temas musicales separados, y no encuentro ninguna pagina confiable.
No soy muy amigo de los torrents, y el Ares me anda bastante mal en esta PC (en otra PC me funca ok pero no es mia) asi que quisiera saber si existe una pagina web digamos.
Muchas gracias!
¿Por qué causa, motivo, razón o circunstancia no sos muy amigo de los torrents?
rutracker.org
Para que bajar musica si existe Spotify y Spotify Dll
Soy pobre y tengo un stereo que no tiene USB ---> Quiero armarme CDs con lo que me pinte.
SoulSeek
(26-08-2014 23:56)estudiantedelautn escribió: [ -> ]rutracker.org

Este es el mejor de todos!! para musica es genial, se encuentra de todo. Ahora lo mejor que existe es el torrent, después de la caida de megaupload nada volvio a ser igual.
rutracker se zarpa en contenido
legal, spotify
(27-08-2014 00:49)Vallo escribió: [ -> ]SoulSeek

Venia a tirar esta posta.
Soulseek definitivamente me cambió la vida..
Los discos mas raros que se les cruzen por la cabeza, en flac, 320kbps, lo que deeee (?
(27-08-2014 00:49)Vallo escribió: [ -> ]SoulSeek

Este sñor si que sape!

Ehh... para mi que escucho musica electronica, y varios internacionales... es perfecto. Este te viene bien porque es lo mas recomendado para bajar track x track...
Coincido con el soulseek. Es de lo mejor para bajar cosas más "escogidas" que lo que se suele bajar con torrents.
Esta pregunta era válida hace 6 años. Estamos en 2014.
Si sos de escuchar discos, torrent toda la vida (piratebay).

Si sos de escuchar temas sueltos, spotify o soulseek.
Desde youtube-mp3.org tenes que pegar el link del vídeo de youtube y te descarga el audio solamente. Es buenisimo.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia