UTNianos

Versión completa: Encuesta del SIGA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Supongo que muchos habran recibido este mail...
Que contestaron, o piensan contestar?
Cita:ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE

El objetivo de esta evaluación es medir su nivel de satisfacción respecto a la atención recibida por la Bedelía, la Dirección de Gestión Académica y el servicio del Sistema Integrado de Gestión Académica (SIGA Web)
Por favor, complete los ítems con sinceridad. La evaluación es anónima.
Le agradecemos su colaboración en nuestro proceso de mejora continua.

Ingrese a: https://asd.asd

Referencias: BEDELÍA - DGA (Ofic. 309) - SIGA
----------------------------------
Secretaría de Planeamiento y Gestión de Procesos
Facultad Regional Buenos Aires
Universidad Tecnológica Nacional

Spoiler: Mostrar
[Imagen: trolleo_cosmico_by_mercenario1944-d54556v.jpg]
Cita:¿Utilizo el SIGA para inscribirme (finales - cursada)? "
Muy Malo - Excelente

hasta para escribir preguntas son unos pelotudos
Le hago clic y no abre nada, muy loco todo.

Aunque debe ser algo de mi máquina igual...
La garcha es que no se qué contestar sobre el Departamento porque no recuerdo interactuar más que con el SIGA.


Suena a que no tienen ganas de respuestas sinceras, je.
Yo me queje de la pésima atención telefónica que dan en épocas de inscripción. Por boludeces del sistema, uno se tiene que comer un viaje al pedo por algo que se arregla en dos minutos. No se que les cuesta levantar el tubo
(28-08-2014 16:34)rob. escribió: [ -> ]Le hago clic y no abre nada, muy loco todo.

Aunque debe ser algo de mi máquina igual...

Adblock
(28-08-2014 18:00)Desert69 escribió: [ -> ]La garcha es que no se qué contestar sobre el Departamento porque no recuerdo interactuar más que con el SIGA.


Suena a que no tienen ganas de respuestas sinceras, je.
Recuerden chuparle las medias a bedelía, que nos sacan las faltas y se copan.

Recuerden tirar a bajo la incripción presencial para meternos la mano en el bolsillo.

Yo me encargué también de pasarles el link de http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-siga-fails
la encuesta se puede responder mas de una vez.. Trollface

don nadie

Son un desastre todos, nadie tiene ganas de laburar ahi.
Es irrespetuosos que la univesidad tenga un sistema de inscripción online implementado y luego requiera que los alumnos asistan en forma presencial al solo efecto de "confirmar" la inscripción pero es un insulto mucho mayor que la universidad del trabajador obligue a sus alumnos a asistir un día único de acuerdo a un cronograma y solo de 15 a 20:50 sin tener en cuenta los horarios laborales de los mismos.
(28-08-2014 19:19)gonnza escribió: [ -> ]la encuesta se puede responder mas de una vez.. Trollface

gran aporte. thumbup3
(28-08-2014 23:17)juangalan escribió: [ -> ]
(28-08-2014 19:19)gonnza escribió: [ -> ]la encuesta se puede responder mas de una vez.. Trollface

gran aporte. thumbup3

necesitamos mejores programadores para mantener el sitio de la UTN?? llamamos a estudiantes de sistemas de la UBA?? o es que la facultad es una bolsa de corrupcion?? o no tenemos opcion??

(29-08-2014 00:19)juangalan escribió: [ -> ]
(28-08-2014 23:17)juangalan escribió: [ -> ]
(28-08-2014 19:19)gonnza escribió: [ -> ]la encuesta se puede responder mas de una vez.. Trollface

gran aporte. thumbup3

necesitamos mejores programadores para mantener el sitio de la UTN?? llamamos a estudiantes de sistemas de la UBA?? o es que la facultad es una bolsa de corrupcion?
Me trajo a la memoria otra vez el censo del año pasado, del cual jamás publicaron los resultados..
(28-08-2014 19:20)don nadie escribió: [ -> ]Son un desastre todos, nadie tiene ganas de laburar ahi.

nooooo, te parece.
Páginas: 1 2
URLs de referencia