UTNianos

Versión completa: [Consulta] Camaras Laburo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
en Prosegur estaba lleno de cámaras y donde laburo ahora hay unas cuantas, lo que diga la ley poco importa, a nosotros nos ven por las cámaras y si hacemos quilombo es para peor, por suerte a mi no me enfoca ninguna cámara =)
Actualizo el lunes terminaron de instalar las camaras y nos dieron acceso a ellas, así que si perdemos a alguien en la empresa lo podemos encontrar rapidamente.
Nadie le da bola y hace su vida normal.
PD: En Ingeniería no pusieron camaras =P
Panoptismo en estado puro
en mi laburo agregaron una camara en la entrada de cada piso xq tenian problemas de q finde por medio la alarma sonaba. Si bien aparentemente no robaron nunca nada quieren por lo menos estar seguros a ver que onda
en mi laburo deberían poner, del baño se robaron los dispensers de jabon y el aparatito que tira perfumito
en un laburo hace mil se robaron la manija de la puerta. no sabes lo copado que es llegar un martes y no poder entrar esperando a 15 cmts de los bondis que pasan a mil
(23-10-2014 00:32)VincentVega escribió: [ -> ]Panoptismo en estado puro

Ponele, igual la mina tiro excusas, la cuestión es que le robaron cosas y tiene razón pero en vez de decirlo así de una dijo que era para mejorar productividad y sonó a persecución.
Hubiera dicho de una que encontraron una bolsa llena de plaquitas nuevas y listo...
(23-10-2014 09:44).py escribió: [ -> ]en un laburo hace mil se robaron la manija de la puerta. no sabes lo copado que es llegar un martes y no poder entrar esperando a 15 cmts de los bondis que pasan a mil

¿Dónde laburabas? ¿En una cabina de peaje?
(23-10-2014 11:18)H3rnst escribió: [ -> ]
(23-10-2014 09:44).py escribió: [ -> ]en un laburo hace mil se robaron la manija de la puerta. no sabes lo copado que es llegar un martes y no poder entrar esperando a 15 cmts de los bondis que pasan a mil

¿Dónde laburabas? ¿En una cabina de peaje?

microcentro =P
(23-10-2014 11:18)H3rnst escribió: [ -> ]
(23-10-2014 09:44).py escribió: [ -> ]en un laburo hace mil se robaron la manija de la puerta. no sabes lo copado que es llegar un martes y no poder entrar esperando a 15 cmts de los bondis que pasan a mil

¿Dónde laburabas? ¿En una cabina de peaje?

microcentro?
Páginas: 1 2
URLs de referencia