UTNianos

Versión completa: ¿Vale la pena comprar una graficadora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, vengo a preguntar opiniones, me salio la chance de comprar una graficadora hp 50g a un precio bastante accesible. Mi duda es, ¿vale la pena comprarla? Recien estoy arrancando la carrera, me faltan los finales de AM1,Fisica 1, y estoy cursando las materias de segundo de ing. electrica, ¿le dare uso o es un gasto al pedo? la verdad que por el precio no tengo mucho problema en comprarla pero tampoco esta como para tirar plata al aire..¿la compro o no ?
En mi oponión (3er año de la carrera): No vale la pena.
Yo no estoy en tu carrera, pero para las homogeneas por lo menos, no. De hecho creo que algunos profesores no te las dejan usar, fijate eso por las dudas.
no

y en algunas materias te las prohiben
Para las homogeneas, con cualquier calculadora esta bien. Recomiendo la FX 570ES Plus, esta buena porque resolves cuadráticas de manera rápida, hace operaciones con matrices, vectores, conversiones, etc etc. Sirve muchísimo.

Para materias mas específicas, vas a usar la computadora. Ahorrate la plata.
Yo estoy cursando las últimas materias de la carrera y jamás tuve, ni me pareció necesitar, una calculadora que grafique.
Sí en algún momento grafiqué algo con la computadora, pero fueron casos muy especiales.
Mis calculadoras fueron Casio fx-82 y fx-570ES y no necesité más.
URLs de referencia