UTNianos

Versión completa: Consulta inscripción al pre-universitario con una amiga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, ¿cómo están?, les comento que este año teníamos ganas de inscribirnos con una amiga a la carreras de ing. en sistemas (actualmente estamos cursando otra carrera universitaria juntas), sin embargo queríamos saber si existe la posibilidad de hacer el pre juntas, osea cursar en la misma aula, mismos horarios, etc.
Existe, tal vez, un problema, allá por el 2009 me inscribí para dar el pre-universitario, osea que me tendría que re-matricularme, sin embargo para mi amiga es la primera vez.

Bueno desde ya gracias =D.
si hablas del modulo b, si no te toca no se si te cambian de aula por ese motivo, solo te cambian con certificado laboral si es que trabajas y te cambian el turno, sino no
lo muevo al subforo de ingreso Feer
Oh ok, es bueno saber eso. Gracias por la respuesta rápida ;)
Yo cuando ingrese había forma yo lo lei en algun papel, mas por que ustedes estan en la misma carrera. Anda a averiguar a la facu
En tu caso solo tenes que anotarte para el modulo b, no es necesario que hagas todo el tramite, caso contrario es lo de tu amiga que tiene que hacer todo de nuevo. Lo de cursar con tu amiga juntas creo que se puede, solo tenes que llamar a la facultad.
Si se puede solo lo tenes q hacer en tiempo y forma ...
Para cursar juntas tienen que ir el mismo día y aclarar que quieren hacer el curso juntas!

Cuando yo hice el curso, era así, y yo lo hice con dos amigos y cursamos juntos sin problemas.

Creo que la inscripción era alfabética, y entonces teniamos que ir en la fecha que le correspondiera al primero si mal no recuerdo, ejemplo:

Mi apellido es con P, y tendria que ir el día 5
Su apellido es con G y tendría que ir el día 3

Entonces ambos vamos el día 3


(algo así era)
Muchas gracias a todos por la data, efectivamente mandé un email a la facu y me dijieron que tenía que ir con mi amiga el día que ella se inscribía para aclarar esto =).
(03-09-2014 10:57)ashiachan escribió: [ -> ]Muchas gracias a todos por la data, efectivamente mandé un email a la facu y me dijieron que tenía que ir con mi amiga el día que ella se inscribía para aclarar esto =).

Interesante dato para el que quiera cursar con alguien =D
Lo que me llamo la atención es:
Te respondieron un mail de la facu????? Increíble =P
Yo mande en lo que va del año como 5 mails en distintas épocas con dudas, y en el único lugar donde me respondieron fue en este foro xP
no, no hay forma.
Si, envié un email a esta dirección: ingreso@siga.frba.utn.edu.ar , y me contestó una señora/rita llamada María Eugenia, tengo que destacar que fué muy amable, la bombardié con más emails y contestó cada uno de ellos.
Lo que me respondío con respecto a mi pregunta citada más arriba, fue: "Tendrían que acercarse juntas a realizar la inscripción .María Eugenia"
(03-09-2014 15:00)ashiachan escribió: [ -> ]Si, envié un email a esta dirección: ingreso@siga.frba.utn.edu.ar , y me contestó una señora/rita llamada María Eugenia, tengo que destacar que fué muy amable, la bombardié con más emails y contestó cada uno de ellos.
Lo que me respondío con respecto a mi pregunta citada más arriba, fue: "Tendrían que acercarse juntas a realizar la inscripción .María Eugenia"

Aah mira vos! Que suerte la tuya jaja, tal vez yo tenia algún otro mail, después chequeo =) Gracias!
URLs de referencia