UTNianos

Versión completa: Consulta: Curso Z2073 Martes Noche
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos gente!! Necesitaría saber si alguien pudo asistir al curso Z2073 de Proba, los martes a la noche. Lamentablemente estuve con muchísimo laburo y el próximo martes sería mi primera clase.

Necesitaría saber las fechas de los parciales, si es que ya las dio.

Desde ya, muchas gracias a todos!
Buenas muchacho,

Te toco con Elsa Garcia blablah, y con Daniel Calvo. Creo que esta bueno por ahora el curso, Daniel explica la posta sobre los ejercicios, la Elsa es mas teorica y tranquila. Ya hicimos la primer unidad, la clase que viene igual podrías llevar alguna duda de los ejercicios 30-.. y empezaremos la unidad 2. El parcial 1 es el 23 de Septiembre, entran las primeras 3 unidades.

Cualquier cosa consulta!,

Saludos!
Mil gracias!! Me salvaste.
(30-08-2014 22:36)Knofm escribió: [ -> ]Buenas muchacho,

Te toco con Elsa Garcia blablah, y con Daniel Calvo. Creo que esta bueno por ahora el curso, Daniel explica la posta sobre los ejercicios, la Elsa es mas teorica y tranquila. Ya hicimos la primer unidad, la clase que viene igual podrías llevar alguna duda de los ejercicios 30-.. y empezaremos la unidad 2. El parcial 1 es el 23 de Septiembre, entran las primeras 3 unidades.

Cualquier cosa consulta!,

Saludos!

AlabaAlabaAlabaAlabaAlaba

Capo total Calvo.
Adhiero, Calvo es un genio

don nadie

""
No se si es el mismo curso pero ya habían preguntado esto en este thread:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-pro...lsa-garcia

Cualquier cosa mandale mp al que respondió! =)
Para los que quieran saber:

La fecha de recuperatorio es el 18 de Febrero en CAMPUS.

Gran año!
URLs de referencia