UTNianos

Versión completa: Curso lunes noche Operativos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. Me pase al curso de sistemas operativos los lunes a la noche. Queria saber quien esta y que vieron hasta ahora, si alguno me podria ayudar y contarme se lo agradeceria mucho!
Saludos!
No sé que andarán viendo, pero el profesor es Esquivel.
Hasta ahora, esquivel dió en clase la introducción a los computadores y la Introducción a los SO (unidades 1 y 2 de Stallings), de las cuales tomó parcialito la clase pasada (son parcialitos grupales que toma después del recreo). Esa misma clase también dió la unidad de Procesos (Unidad 3 de stallings/Silverchatz) de la cual va a tomar hoy el parcialito.
(01-09-2014 10:41)lean991 escribió: [ -> ]Hasta ahora, esquivel dió en clase la introducción a los computadores y la Introducción a los SO (unidades 1 y 2 de Stallings), de las cuales tomó parcialito la clase pasada (son parcialitos grupales que toma después del recreo). Esa misma clase también dió la unidad de Procesos (Unidad 3 de stallings/Silverchatz) de la cual va a tomar hoy el parcialito.

No tendras el mail para pasarme?
no podía publicar eso. Ouch!!!!

ahi lo mande x privado
URLs de referencia